Esta es Mi Receta Secreta, la Consumí como Desayuno por 30 Días y Quemé toda la Grasa de mi Cuerpo





SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS:
SIGUEME EN FACEBOOK:
PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK:
SIGUEME EN TWITTER:
SIGUEME EN TUMBLR:
SIGUEME EN PINTERES:
SIGUEME EN REDDIT:
SIGUEME EN LINKEDIN:www.linkedin.com/in/paola-gonzales
Esta es Mi Receta Secreta, la Consumí como Desayuno por 30 Días y Quemé toda la Grasa de mi Cuerpo:
————————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Mis remedios Caseros.
—————————————-­­————

En este canal de salud “Mis remedios Caseros” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.
———————————————————————————————————–
Si bien es cierto, una de las cosas más deseadas por todas las persona con inconvenientes de sobrepeso es lograr quemar toda la grasa innecesaria para poder llegar a adelgazar, a veces sentimos que es una tarea muy complicada y difícil de conseguir.

No obstante, muchos cometemos el error de ignorar que la clave para conseguir bajar de peso está en la alimentación. De modo que si consumimos algo saludable, podremos quemar la grasa de forma bastante sencilla y rápida, ingredientes que ayuden a acelerar el metabolismo, bajos en grasa, y ricos en fibra son los ideales para tratar este tipo de caso.

Así que por todo lo referido te compartiremos un remedio que al igual que a mí, te ayudará quemar la grasa y bajar de peso en solo 30 días, lo único que tienes que hacer es consumir esta receta como tu desayuno todas las mañanas. Para realizar dicha receta lo que debes hacer es conseguir los siguientes ingredientes y seguir las instrucciones.
Receta para quemar mucha grasa en solo 30 días.

INGREDIENTES: ­300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa). ­2 cucharadas de copos de avena. ­1 cucharadita de semillas de linaza. ­1 cucharadita de cacao en polvo. 7 ciruelas carnosas.

ELABORACIÓN: Es bastante aconsejable elaborar siempre en la noche para consumir en las mañanas al día siguiente. Rocía un poco de agua hirviendo sobre las ciruelas secas, para que se pongan un poco más suaves.

Tapamos muy bien y dejamos actuar durante unos 10 minutos. No obstante, ahora ponemos las cucharadas de copos de avena, la linaza molida, los 300 ml de kéfir o yogurt natural y el cacao en polvo en un tazón.

Posteriormente removemos muy bien para que los ingredientes se integren, cortamos las ciruelas en trozos muy pequeños, es aconsejable introducir en la licuadora para obtener una mezcla homogénea.

Después procedemos agregando las ciruelas licuadas con la mezcla anterior, colocamos en el refrigerador y por la mañana tomamos esto como desayuno, a disfrutar de un delicioso desayuno saludable que nos ayudará abajar de peso.

FUENTE DEL VIDEO:



Fuente – Source

Esta es Mi Receta Secreta, la Consumí como Desayuno por 30 Días y Quemé toda la Grasa de mi Cuerpo

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Rápida, Recetas para adelgazar, Recetas para desayunos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *