Espaguetis con verduras — Receta light





Más información:
Hola a todos, hoy os traigo una de esas recetas sencillas rápidas, baratas, sanas y con pocas calorías que se utilizan muy a menudo, espaguetis con verduras.

La pasta últimamente está cogiendo muy mala fama en lo que a calorías se refiere. Pero eso en realidad eso no es cierto. La pasta aporta unas 350 kcal por cada 100 gramos, eso puede hacerte pensar que es un alimento con alta densidad calórica, pero eso no es así, ya que a la hora de cocinarlas, se hidratan, por lo que con apenas 70 gramos de pasta seca puedes preparar un plato de 250 gramos de pasta cocida, que te aportará unas 250 kcal. Además todas las calorías vienen casi exclusivamente de hidratos de carbono, (que deben ser el 50% de nuestra dieta) ya que la pasta no tiene prácticamente grasa.

El verdadero problema surge con la salsa, ya que comerse la pasa seca no es demasiado agradable, por lo que se suele añadir queso, carne y todo tipo de salsas llenas de grasa y calorías.
Pero para solucionar eso, hoy os traigo esta receta de espaguetis con verduras, que está francamente rica y apenas tiene calorías.



Fuente – Source

Espaguetis con verduras — Receta light

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas de pasta, Recetas de verdura y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *