E-happy nos muestra #recetas #saludables con ingredientes locales





Alicia García, creadora de Evolution Energy hace trece años como un centro de ejercicios como pilates, decidió en 2017 completar esa iniciativa con una línea bautizada E-Happy convencida de la importancia de la buena nutrición para una mejor salud. “Nuestro cuerpo es energía y es en parte resultado de lo que comemos. Tenemos la oportunidad de crear buenos hábitos para incrementar ese vigor”, dice quien le dio un giro a su vida tras superar un cáncer de colon.

En esta línea ofrecen alimentos saludables con miras a desintoxicar y nutrir el cuerpo. Al crearla se asesoró el chef venezolano Chucho Rojas. ¨Queríamos lograr recetas que no sólo fueran sanas, también ricas¨. Ya suman, según sus cuentas, más de 80 propuestas en las que se incluyen desde sopas y jugos para un programa ¨Detox¨, hasta platos para llevar como pasticho de berenjenas o granolas.

En esta línea combinan vegetales y frutas conocidas con otras menos habituales. Tienen, por ejemplo, unas cachapas de manaca o jugos con otras frutas del Amazonas. También han ideado recetas con ingredientes cercanos pero obviados como la pira, yerba Caracas o bledo que puebla la capital venezolana y era aprovechada por los indígenas antes de la Colonia. Ellos la ofrecen en una granola.

En esa propuesta cuentan con una línea ¨Detox¨ que parte de la premisa que el cuerpo requiere este descanso para regenerarse. Son programas de uno, tres, cinco o siete días de ayuno líquido con jugos y sopas logrados con prensado al frío de frutas y vegetales. ¨Permiten que el cuerpo pasa de modo digestivo a la desintoxicación. Y la gente nota el cambio: desde más energía a mayor brillo en la piel¨.

*La línea eHappy la ofrecen en Evolution Energy, localizado en el centro comercial Galerías Los Naranjos. También en el spa Corpus Menti, en la Hacienda La Trinidad. Su Instagram: @Ehappyplanet

Conéctate con HispanoPost:

Suscríbete al canal de YouTube de HispanoPost para estar al tanto de nuevos programas todas las semanas: www.youtube.com/user/HispanoPost

Consíguenos en Facebook y dale LIKE:

Síguenos en Twitter para mas noticias, información y reportajes:



Fuente – Source

E-happy nos muestra #recetas #saludables con ingredientes locales

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de sopa y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *