DOS RECETAS DE JUGOS FÁCILES, SALUDABLES Y RIQUÍSIMOS





Los jugos nos gustan a la mayoría de la gente, por su delicioso sabor y porque a veces no tenemos el tiempo suficiente para desayunar o comer las frutas o verduras que necesitamos ingerir diariamente. Por lo cual es más cómodo hacer un batido, smoothie, o jugo, antes de salir de casa o al Gym.
También puede parecer de pronto una moda que nos hace sentir más “cool” o que estamos ayudando al organismo al consumir estos jugos naturales. Lo cierto es que nos sentimos bien, satisfechos y porque no; sentimos que le damos a nuestro cuerpo vitaminas, minerales y Fito nutrientes que ayudan a desintoxicar el cuerpo y prevenir enfermedades, o bajar de peso.
Tomar jugos es muy saludable, puede ayudarte a consumir nutrientes esenciales, pero hay que hacerlo con moderación, ya que no es una buena idea cambiar la alimentación de un día, por un jugo o un batido. Por lo tanto, les dejo a su consideración la receta de jugos nutritivos y muy deliciosos! Tienes que probarlos!!



Fuente – Source

DOS RECETAS DE JUGOS FÁCILES, SALUDABLES Y RIQUÍSIMOS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de batidos, Recetas de verdura, Recetas para desayunos, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *