Después de ver este vídeo vas a hacer Las 10 mejores recetas de JUGO DE ZANAHORIA





Después de ver este vídeo vas a hacer Las 10 mejores recetas de JUGO DE ZANAHORIA

#Jugo #Zanahoria #JugodeZanahoria

Hoy, me gustaría compartir con ustedes las mejores recetas para hacer el jugo de zanahoria. Algunas de ellas las he adoptado, otras las he inventado e improvisado a lo largo de los años.

El jugo de zanahoria es mi favorito para siempre. Es lo suficientemente dulce como para que tus papilas gustativas se despierten, pero no tan dulce como para que te sientas como si estuvieras traicionando tu régimen de pérdida de peso. Las zanahorias son baratas y fáciles de conseguir durante todo el año, lo que también ayuda.

Además, son tan relajados. A diferencia de las hojas verdes de alto mantenimiento, las zanahorias tienen los pies en la tierra y no requieren la máquina más sofisticada para su elaboración. Su textura crujiente y su forma gruesa permiten que la extracción se realice tanto en una centrifugadora económica como en una exprimidora de doble engranaje de alta gama. (Aunque la calidad del jugo podría ser un poco diferente entre los dos, es comprensible). De hecho, usted puede incluso hacer un jugo de zanahoria SIN extractor – vamos a llegar a eso un poco al sur en el artículo.

Si aún no está convencido sobre el jugo de zanahoria, aquí están los beneficios comprobados para la salud y la belleza del jugo de zanahoria.



Fuente – Source

Después de ver este vídeo vas a hacer Las 10 mejores recetas de JUGO DE ZANAHORIA

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *