Despídete de la DIABETES, Recetas en Casa con 2 Ingredientes





Despídete de la DIABETES, Recetas en Casa con 2 Ingredientes
¿Sabías que el tratamiento de la diabetes debe ser en un largo período de tiempo y siempre adherirse a la dieta diabética?
Los productos naturales son siempre buenos para la salud y buenos para su diabetes. De hecho, hay varios tipos de productos que tienen ingredientes nutricionales y sustancias importantes para ayudarle a tratar la diabetes, naturalmente quiero hablar de ellos naturalmente. Los 2 productos líderes para el tratamiento de su diabetes son: manzanas verdes y perejil. Ahora vamos a explorar esta magnífica receta con nosotros.
Ingredientes que necesita preparar:
1 manzana verde.
1 pepino.
250 ml de agua.
Cómo hacer:
Manzana pelada y picada.
Pelas las manzanas, quitas las semillas y las cortas en rodajas finas.
la manzana es una fruta que ayuda a bajar el azúcar y a mantener los niveles de glucosa en sangre estables, motivo por el cual es un alimento recomendado para aquellas personas que padecen diabetes, quienes cuentan con un páncreas que no produce suficiente insulina, sustancia que ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, motivo por el que pueden sufrir subidas de azúcar durante el día.
Estos antioxidantes le otorgan a la manzana un efecto anticancerígeno muy significativo, pero también hacen que sea excelente para prevenir el padecimiento de diabetes y regular la glucosa, pues los radicales libres pueden causar también niveles de azúcar elevados.

#SanoNatural proporciona conocimiento útil para su salud. Subcribirse para obtener una cuenta:
► No puedo relacionar todo el contenido de derechos de autor. Si hay un problema de derechos de autor. Por favor envíeme un mensaje. Gracias ….

► Declaración de responsabilidad: los datos siguen siendo un propósito natural para la educación educativa y legal al mismo tiempo. Estos no están evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Siempre busque el consejo de su médico en todas las preguntas médicas sobre cualquier cuestión médica. Sospecha que tienes un problema médico, contacta a tu médico inmediatamente.
#Diabetes



Fuente – Source

Despídete de la DIABETES, Recetas en Casa con 2 Ingredientes

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *