Con las recetas de Coca-Cola, disfruta de tus comidas y de los tuyos porque #JuntosSabeMejor





Vivimos en un mundo que va demasiado rápido, intentamos sacar el mayor tiempo posible, pero la vida se nos escapa. Desde Coca-Cola aconsejamos saborear cada momento con los tuyos, en familia o en amigos, y con tu variante de Coca-Cola favorita, clásica, Zero Azúcar, Light… pero siempre con mucho hielo.

¿Y si la próxima vez nos juntamos y brindamos juntos? No importa de dónde vengas, sea cuál sea la Coca-Cola que te gusta, es hora de que hagamos de las comidas un ritual de encuentro entre culturas y personas. ¿Con qué comidas podemos celebrar el hecho de juntarnos con nuestros seres queridos? Da igual, cualquier momento puede ser único.

Puedes compartir una comida tradicional en familia, probar esa nueva receta vegetariana con tu grupo de la infancia, una receta exótica con esa persona especial, o cocinar uno de tus platos favoritos a alguien que acabes de conocer… Cualquier ocasión tiene un toque especial cuando Coca-Cola acompaña en la mesa.

¿Quieres algunas ideas para hacer de tus reuniones un momento único? Entra en y descubre un montón de ideas para cocinar recetas sencillas, fáciles y rápidas, dar un giro a los platos tradicionales que nos recuerdan a nuestro hogar, o experimentar la gastronomía de otros países.

Vamos a parar el tiempo, dejar a un lado las prisas y empezar a saborear la vida con Coca-Cola. Es hora de juntarnos a comer. Porque #JuntosSabeMejor

Website:
Facebook:
Twitter:
Instagram:



Fuente – Source

Con las recetas de Coca-Cola, disfruta de tus comidas y de los tuyos porque #JuntosSabeMejor

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para la comida, Recetas vegetarianas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *