¿Cómo preparar el pescado? | Receta de comida saludable





Desde la infancia es importante aportarle a la alimentación balanceada, pero nunca es tarde.

¿Cuál es la importancia de hacerlo? La ingesta de comida de calidad y de los nutrientes necesarios, permitirá que nos desarrollemos y vivamos saludablemente y que tengamos la energía que necesitamos para las actividades diarias.

Te compartimos 3 motivos con los cuáles, te animarás a balancear tu dieta:

– ¿Sabías que comiendo bien, aumenta tu productividad? Sí, así como lo lees.La comida funciona como combustible y mientras mejor sea la calidad de lo que ingieres, mejor funcionará tu cerebro. La nutrición adecuada aumenta tu capacidad para concentrarte y así mismo, tu eficiencia.

– ¿Alguna vez te has preguntado por qué da tanto sueño o sientes pereza o fatiga después de comer? La respuesta es que tu menú no fue el adecuado. Cuando comes correctamente, tienes muchísima más energía. Cuando la ingesta de carbohidratos es superior a la necesaria, tu cuerpo empieza a liberar grandes cantidades de insulina, las moléculas de azúcar se transportan de tu torrente sanguíneo a las células, tu nivel de glucosa en la sangre desciende y tu cuerpo pide más azúcar. Mientras más insulina libera tu cuerpo, más somnolencia tienes.

– ¡Come bien y serás más feliz! La mente sana y el cuerpo sano, van de la mano. Si tu cuerpo obtiene todo lo que necesita, hará que lo notes, se reducirán tus cambios de humor, ayudará a tu organismo a reducir la segregación de la hormona del estrés, el cortisol. Te sentirás más equilibrado, más en forma y más sano y conseguirás disfrutar tu vida al máximo.

Es por eso que en esta receta de pescado al grill, te mostramos una opción para integrar en tu nuevo menú saludable, sencilla de elaborar y con un sabor, que querrás repetirla con mucha frecuencia.



Fuente – Source

¿Cómo preparar el pescado? | Receta de comida saludable

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de pescado, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *