Somos lo que comemos. Las frutas, verduras y vegetales son alimentos básicos en una dieta saludable. Sin embargo, muchos de estos alimentos que se consumen crudos pueden ser más perjudiciales que beneficiosos porque han sido tratados con pesticidas o pueden contener bacterias que pueden poner en riesgo nuestra salud.
Lo más aconsejable es consumir productos orgánicos, pero estos suelen ser más caros. Las frutas y verduras suelen contener bacterias como Ecoli o Salmonela. A veces tienen una desagradable capa de cera para que la fruta parezca recién cortada. Así que limpiarlas es de vital importancia.
Mi receta es muy fácil: Con ingredientes como medio vaso de vinagre, una cucharada de Bicarbonato de Soda y el jugo de un limón diluido en un litro de agua puedes limpiar a fondo cualquier fruta, verdura y legumbre.
No te pierdas este video.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me pueden seguir en esta cuenta del Facebook.
Mi correo electrónico es
guzman.fanny@gmail.com
Fuente – Source
Cómo lavar Frutas y Verduras para eliminar pesticidas | Receta superfácil | Tutorial
Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂
Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !
Un saludo cocineros !!
Contenido relacionado:
