Como hacer LASAÑA Sin grasa y sin gluten | Recetas de cocina





En este vídeo os traemos una receta de cocina sobre la LASAÑA sin gluten y sin grasa, será de patata y sin pasta. Espero que os guste esta videoreceta fácil y rápida a la vez que saludable.

INGRDIENTES:
400Grms. Carne picaca
400Grms. Tomate natural
4 Patatas
Sal
Pimienta
Cebolla molida
5 quesitos light

SI OS GUSTA EL VÍDEO AYÚDANOS DANDO ME GUSTA.
PARA ESTAR INFORMADO DE TODO LO QUE VAMOS SUBIENDO SUSCRIBETE Y SÍGUEME EN INSTAGRAM.

@MANUFIT_
@NATALIAFIIT

COMO HACER TOMATE CASERO:

Soy Manuel López, tengo 23 años, y en este canal quiero concienciar a la gente a un estilo de vida sano y saludable. Y concienciar sobre todo a la gente mas joven que sin necesidad de ningún tipo de suplemento el cuerpo puede pegar cambios asombrosos.

Quédate conmigo y descubrirás cosas nuevas ademas de recetas, consejos y vídeos de motivación.

El principal hábito de vida saludable que se debe practicar es sentirnos bien día a día. De lo contrario podría significar que algo no está funcionando del todo bien en nuestro organismo y es hora de hacer un chequeo.
Pero la buena noticia es que sentirte bien depende de ti, y al proponértelo puedes dar un giro que apunte a tu bienestar personal si logras desarrollar los mejores hábitos de vida saludable. ¿Estás lista? Pues, ¡manos a la obra!

1. CUIDA LO QUE COMES
La buena alimentación te asegura tener tu organismo en un nivel más elevado y óptimo. Si en tu dieta combinas las frutas y verduras, la cantidad necesaria de fibra y consumes la cantidad de agua adecuada estarás en la ruta correcta para lograr tener una buena salud.
Si te has preguntado cómo aprender hábitos saludables, una de las respuestas puede estar en identificar lo que no es bueno para tu cuerpo, al saber esto mejorarás el funcionamiento de tu sistema digestivo, ya que si detectas los alimentos que te hacen daño con la ayuda de un médico (para muchas puede ser el gluten, los lácteos o el azúcar) sabrás suprimir y sustituirlos por otros dentro de tu plan de dieta.

2. DUERME BIEN
Sin lugar a dudas dormir bien es una de las fórmulas más importantes para mejorar tu calidad de vida. Toma en cuenta que si no duermes y descansas bien esto puede acarrear trastornos físicos y mentales que te harán estar cansada y de mal humor.
Así que piénsalo dos veces antes de perder horas valiosas de sueño revisando las redes sociales o viendo alguna película que podrías ver durante el día.

3. CUIDA TU SALUD
Es importante que te hagas chequeos médicos con regularidad, por lo que es necesario que acudas al ginecólogo por lo menos una vez al año.
Pero si te ocurre que tienes dolores constantes localizados en la espalda, cuello o articulaciones ligadas al estrés, malas posturas o por pasar mucho tiempo sentada trabajando frente al ordenador te decimos que deber tomar medidas al respecto.

Tu cuerpo habla, aprende a entenderlo, para evitar dolores práctica yoga, natación o algunos ejercicios básicos de estiramiento.

4. ¡ADIÓS A LOS VICIOS!
Este es un punto básico para saber cuáles son los hábitos saludables de vida, estar libre de vicios es uno de ellos, y uno muy importante. Aléjate del cigarrillo, el alcohol, la cafeína y otros.
Tal vez una que otra copa de vino ocasional no nos hace daño. En el caso de la cafeína podemos encontrarte algún tipo de sustitutos. Sin embargo, dejar de fumar es un esfuerzo que debes lograr por ti misma y que te traerá mejores resultados.
Todo parte de estar mentalizada a que todo lo que te propones lo vas a lograr porque son hábitos de vida que te harán sentir mejor para que tu salud sea optima en todos los niveles. Inténtalo, ¡lo puedes lograr!



Fuente – Source

Como hacer LASAÑA Sin grasa y sin gluten | Recetas de cocina

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas con fruta, Recetas de Cocina Rápida, Recetas de pasta, Recetas de verdura y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *