Cómo hacer calabacines rellenos de carne, una receta MUY FÁCIL y RÁPIDA





Cómo hacer calabacines rellenos de carne, una receta estilo 2Bocados, una receta MUY FÁCIL. Los calabacines rellenos es una receta con pocas calorías.
Receta completa en:
Vamos a hacer la receta de calabacines rellenos una receta fácil, muy rica y que va a gustar incluso a lo que no son muy amigos de las hortalizas, calabacines rellenos de carne. Con un suave relleno y gratinados al horno quedan maravillosos.
Además es una receta con poquitas calorías, porque el calabacín tiene pocas calorías y contiene muchas vitaminas y minerales por lo que es muy recomendable en nuestra dieta. Además yo en esta receta utilizo la carne de pollo, que es una carne con menos calorías. Por otro lado como veréis el relleno contiene muchas hortalizas, que aumenta el valor nutritivo de este plato.
Vamos a ver cómo se prepara esta rica receta.

Ingredientes:
3 calabacines medianos

Relleno:
400 g carne picada (pollo)
1 cebolla
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 zanahoria
2 dientes de ajo
3 tomates
2 cdas tomate frito
perejil verde
1 cdta sal
1/2 pimienta
50 ml vino blanco
50 ml. agua

Música: Prizefighter. descargado de la Biblioteca de audio de Youtube

Si te ha gustado la receta haz clic en el Botón Me Gusta y dejame un comentario. Me gusta leer vuestras opiniones sobre las recetas.

Suscribete a mi canal, así podrás ver más recetas como esta. Haz clic en la campanita, y recibirás una notificación cada vez que suba un video.

Cuando hagas esta receta Sube tu foto a Instagram y etiquetame @2bocadosrecetas

calabacines rellenos, calabacines recetas, Cómo hacer calabacín relleno gratinado, calabacín relleno, calabacin gratinado, calabacín para dieta, recetas para dieta, calabacines rellenos de carne, calabacín relleno de carne, como hacer calabacines rellenos,
como hacer calabacines gratinados, receta calabacin relleno,
receta calabacines rellenos, recetas con calabacines,
calabacines rellenos receta, calabacines rellenos de carne,
recetas de cocina, recetas faciles, recetas rapidas

#receta #cocina #comida #recetasfaciles #2bocados
Canal cocina 2 Bocados con recetas faciles españolas e internacionales. Recetas de cocina clasicas y actuales. Prepara comidas rápidas o elaboradas según tu tiempo. Cocina tu mismo recetas saludables de comida sana y cenas saludables, para personas que buscan dietas saludables. Prepara facilmente riquisimos postres, pasteles, chocolate, tarta, dulces, galletas, tiramisu, tartas faciles, recetas de navidad. Prepararemos recetas faciles de ensaladas, recetas con pollo, recetas con espinacas, recetas de bacalao, recetas de bizcocho y mucho mas. Aprende como hacer pan, a cocinar recetas saludables, y comida sana.



Fuente – Source

Cómo hacer calabacines rellenos de carne, una receta MUY FÁCIL y RÁPIDA

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas navideñas (Navidad), Recetas para cenas, Recetas para la comida, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *