Comida Italiana- Caracoles rellenos con verduras – Recetas Italianas





La comida italiana es conocida en el mundo entero por su gran variedad de tipo s de pasta, los caracoles han tambien recorrido toda la tierra y en cada país se comen de forma diferentes porque los italianos han emigrado corriendo la voz sobre las preparaciones deliciosas de esta pasta. Hoy les enseño a preparar una versión vegetariana muy rica y completa.

Caracoles rellenos con verduras: Preparados con zanahoria, cebolla, calabacín, celery, queso mozarela, queso parmesano gratinados con salsa de puré de tomates y bechamel.

Los Caracoles pueden rellenarse con carne molida sofrita con cebolla y cocina algunos minutos con un poco de puré de tomates como lo dice la tradicional comida italiana, o con ricota y espinacas. Estas recetas con caracoles tienen una cosa en común que es la salsa de tomates y la bechamel con la que se baña la bandeja y los caracoles para gratinarlos en el horno.

Disfruten aprendiendo a cocinar los platos italianos y que tengan buen provecho!



Fuente – Source

Comida Italiana- Caracoles rellenos con verduras – Recetas Italianas

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas de Cocina Italiana, Recetas de pasta, Recetas de verdura, Recetas para la comida, Recetas vegetarianas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *