COCINA CON IRMA SORIANO: POLLO A LA CERVEZA – RECETA FÁCIL Y RÁPIDA





Hola familia de YouTube, mis querido Sorianeros. Y como no hay dos sin tres, aquí os dejo una nueva receta de un plato que a mi familia le gusta mucho. Es muy sencillo de hacer y con ingredientes que normalmente se tienen en casa. El pollo a la Soriano 😄 Así lo llaman porque cada vez que nos reunimos con mi madre y mis hermanos, al igual que la tortilla de patatas, siempre tengo que cocinarlo. Quiero compartir algo con vosotras/os. Cuando me pongo delante de una cámara o un micrófono, siempre pienso que al otro lado hay unos ojos cargados de amor recibiendo lo que estoy contando. Quizás es una forma de no sentir ese “miedo escénico” que te puede producir el pensar en las miles de personas que pueden estar sintonizando el programa ¡Y funciona! Pero desde que estoy en primero de redes sociales, ósea aprendiendo a cada paso, cada vez que entro en YouTube y veo que tengo nuevos suscriptores, por ende cada día visitan más personas mis publicaciones, hace que me llene de ilusión y de ganas para seguir adelante, compartiendo para de mi. Gracias por vuestro cariño y espero que hagáis la receta y os quede para chuparse los dedos ❤En la sección Ésta es tu oportunidad,a petición de Jorge Santos,Sorianero,compañero y amigo vamos a emitir un poquito de un bolero súper conocido,”Contigo aprendí”,que interpreté en Canal Sur hace unos añitos.Con una letra adaptada a esa etapa profesional de mi vida,que compuso Luis Baras,me atreví a cantarla.Cuantos recuerdos!!!.

Ingrediente:
-Pollo: Contramuslos preferentemente.
-Cebolla.
-Ajos.
-Pastillas de caldo de pollo.
-Cerveza .
-Aceite de oliva virgen extra .
-Tomillo.

Preparación:

Primero el pollo se limpia, se le quita la grasa de los bordes y se pasa por debajo del grifo, se seca con papel de cocina y se le añade un poquito de sal y lo reservamos.

Por otro lado, se pone el aceite a calentar a fuego medio alto.

Cogemos dos dientes de ajo a los que se les hace una rajita con el cuchillo. No se pelan, de ésta manera no saltan en el aceite; Le añade un sabor al aceite buenísimo.

Añadimos la cebolla troceada.

Cuando la cebolla esté mareada, se añade el pollo, a continuación le ponemos la pastilla de caldo y por último la cerveza.

Una vez realizado éste paso, procedemos a tapar la sartén.

Calcular 1 hora, en función de la cantidad y a la temperatura que lo hagáis.

En el momento que el pollo ya está hecho y mientra la salsa se va consumiendo añadimos una chisposa con los dedos de tomillo, prácticamente cuando ya esté hecho. De ésta manera le da aroma y listo para servir. Rico tela😄

Redes Sociales:

Instagram: @irmalaarma
Twitter: @soriano_irma
Facebook: Irma Soriano Fans Oficial

Este vídeo ha sido dirigido por mi profe Ricardo Miranda @popinteractivo y editado por Daniel Miranda @danmiranvero



Fuente – Source

COCINA CON IRMA SORIANO: POLLO A LA CERVEZA – RECETA FÁCIL Y RÁPIDA

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *