Cereal Cetogenico Receta





Receta Cetogenica simple de bajo en carbohidratos como este cereal cetogenico de desayuno! Tarda solo unos minutos en prepararse y tiene el desayuno clasificado durante dos semanas. La planificación de la dieta cetogenica no puede ser más fácil que esto.

Almendras en copos sin azúcar o más coco 180 g
2 cucharadas de polvo de cacao sin azúcar 11 g
2 cucharadas de aceite de coco virgen derretido 30 ml
1/8 cucharadita de sal marina
2 cucharadas de Eritritol granulado o Swerve, u otro edulcorante bajo en carbohidratos.

¿Has oído hablar de la dieta ceto? Según la investigación reciente, es posiblemente la mejor dieta para perder peso, e incluso puede revertir la resistencia a la insulina, reducir los factores de riesgo cardiovascular y posiblemente matar las células cancerosas. No es de extrañar que más y más personas estén empezando a hacer “ceto”.

¿Qué significa “ir a ceto”?

“Ir a ceto” significa poner a su cuerpo en un estado de cetosis, que es un estado metabólico que ocurre cuando la mayor parte de la energía del cuerpo proviene de cuerpos cetónicos en la sangre, en lugar de glucosa (o azúcar).

En la dieta ceto, estás engañando a tu cuerpo para que piense que está ayunando al eliminar la glucosa que se encuentra en los alimentos con carbohidratos. Su cuerpo comienza a quemar grasas para obtener energía en lugar de carbohidratos, por lo que después de hacer ceto, la mayoría de las personas pierden el exceso de grasa corporal rápidamente, incluso cuando consumen muchas grasas y calorías adecuadas en su dieta.

La dieta cetogénica, como cualquier otra dieta baja en carbohidratos, funciona a través de la eliminación de la glucosa. Normalmente, nuestros cuerpos funcionan con glucosa para obtener energía, pero una vez que la glucosa ya no está disponible en las fuentes de alimentos, comenzamos a quemar la grasa almacenada para obtener energía. Este proceso no solo lo ayudará a deshacerse de esos kilos de más, sino que también ayudará a controlar la liberación de hormonas como la insulina, que desempeña un papel en el desarrollo de la diabetes y otros problemas de salud.

—–
📢Suscribite Ahora a Conexión Cetogénica
—–

Tu Sitio preferido de Yerba Mate 👈

Para aprender de Yoya 👈

📢 Redes:

Telegram:
FB:
Instegram:
Twitter:

📢 Un navegador increíblemente rápido que soporta a tus creadores favoritos

📢 Adquirí mas recetas buenísimas ayudando Conexión Cetogenica

BTC: 3FQjFToZu292jzEj5pYFu7okWzvpEgkgnb
ETH: 0x48025a94EC47ee9C71B155662B45D3c9AD08c7F6
ETC: 0x1ADD4B298F37968507134f54cB08a8E82327152c
LTC: LTLbJqKvdFUHz66W8TrYiffu5TX3TjmUwn
XLM: GD46EOW4KRHAWCVH3OLLY6QE2RNGLTCFDUXBRKNF6JV7QEAA7EBUFGDN
XPR: rJJPWyf6bzj4ds2afaRGNpc42aFwnMQ8Y5
DOGE: DMGzKjAKxY8PNLgXy83N3yzG7pUE7HQEj9

📢 IMPORTANTE NOTA: No somos nutricionista ni médicos. La información proporcionada en nuestro canal es basa en nuestras experiencias personales con una dieta cetogénica. Antes de comenzar cualquier nueva dieta debes consultar con un médico.

——ENLACES AFILIADOS / AVISO DE PUBLICIDAD——-

Todos los enlaces están afiliados siempre que sea posible. Cuando hace clic en los enlaces a varios comerciantes publicados aquí y realiza una compra, esto puede resultar en que gane una comisión. Los programas de afiliación y las afiliaciones incluyen, entre otros, eBay Partner Network y Amazon. Soy un participante en el Programa de Amazon Services LLC Associates, un programa de publicidad para afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a los sitios de AMAZON (incluidos, entre otros, Amazon EE. UU. / Reino Unido / DE / ES / FR / NL / IT / CAN)

#conexión Cetogenica #Cetogenica #keto #recetas



Fuente – Source

Cereal Cetogenico Receta

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para desayunos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *