Cenas del Hambre: receta para el éxito





Si hay una actividad que se pueda identificar, sin duda, con la acción de sensibilización de Manos Unidas son las llamadas “cenas del hambre”. 

Cada año se realizan cientos de ellas en toda la geografía española, vinculadas a cada Campaña, y renovando el concepto con el que nacieron: un día de concienciación y unión simbólica con los millones de personas que sufren hambre en el mundo. 
Con motivo del 60 aniversario tomamos como ejemplo una de ellas, la Cena del Hambre de Valencia, que cada año congrega a cientos de valencianos en la Plaza de la Virgen, como así ocurrió el pasado mes de junio. Pero es solo una muestra que, como tal, nos sirve para visibilizar la enorme labor de nuestras 72 Delegaciones y, también, para agradecer el gran apoyo con el que seguimos contando… porque mientras sigamos haciendo falta en el mundo, seguiremos necesitando tu ayuda. 

No te pierdas este vídeo y difúndelo en tus redes sociales. Y si no lo has hecho antes, acude a la próxima “cena del hambre” que haya cerca de ti. ¡Gracias!



Fuente – Source

Cenas del Hambre: receta para el éxito

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para cenas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *