CARAMELOS DE CHOCOLATE. Recetas infantiles divertidas. Comidas rápidas y fáciles.





Canal de cocina infantil. La cuentacuentos MARINA BRUJA realiza en directo recetas de comida fáciles y divertidas para cocinar en casa con niños. El objetivo: reforzar la responsabilidad y la colaboración de los pequeños. En esta ocasión: caramelos de chocolate, contra el dolor de cabeza. 🧡🧡🧡

En esta sección de cocina MARINA BRUJA, nuestra youtuber cuentacuentos, os ofrece recetas sencillas, nutritivas, ricas, rápidas y divertidas para cada ocasión. Se trata de elaborar platos sencillos con los que implicarse en la cocina y en las faenas domésticas. De esta forma conseguimos que nuestros hijos aprendan a crear una lista de la compra, a economizar y administrar bien el dinero y también a acercarse al arte de la cocina de forma espontánea y sencilla. No hace falta tener experiencia en este campo ni tampoco ser muy habilidoso, las recetas están al alcance de cualquier niño y niña.

Con esta actividad para niños tus hijos se divertirán y generaremos en ellos la ilusión de ser los creadores de fantásticos platos dulces de postre y salados. Esenciales para fiestas de cumpleaños o la cena de Navidad.

Se trata de un proyecto que pone las Redes Sociales al servicio de la educación y la ilusión.

🧡 Web:
🧡 Facebook:
🧡 Instagram:
🧡 Pinterest:



Fuente – Source

CARAMELOS DE CHOCOLATE. Recetas infantiles divertidas. Comidas rápidas y fáciles.

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas navideñas (Navidad), Recetas para cenas, Recetas para fiestas, Recetas para la comida, Recetas para niños, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *