Burritos de Carne Mexicanos y Burritos Vegetarianos | Receta Fácil | Tenedor Libre con El Reciclador





Cocinamos Juntos la receta más fácil de México y te mostramos cómo hacer burritos de carne caseros y burritos vegetarianos, económicos, deliciosos y súper rendidores, porque además la masa es casera. Y esta receta la hicimos junto a nuestro amigo Max Araujo, que nos visita desde su canal El Reciclador, donde vas a aprender cómo arreglar toda tu casa, sin gastar de más, sin excusas y con muchos trucos y secretos. Ya sabés, Burritos Mexicanos Caseros de Carne y Burritos Vegetarianos, comida típica que cocinamos gracias a ustedes que nos escriben siempre en los comentarios y nos piden sus platos favoritos ¡Muchas gracias por suscribirse!
Encontrá la receta en

INGREDIENTES
Carne picada, 400 gr
Porotos negros cocidos, 200 gr
Queso en hebras, 1/2 taza (100 gr)
Tortillas de Harina Grandes, 6
Tomate, 1
Cebolla mediana, 1
Aceite, cantidad necesaria
Sal y pimienta, a gusto
Arroz cocido, opcional, 100 gr
Pimentón, a gusto
Ají molido, a gusto

Los burritos son una receta originaria de México, perfecta para almuerzos o cenas, pero resuelve muy bien las viandas del cole o el trabajo. Se hace fácil y es rendidora. Si te sobró algún ingrediente de otra receta es la oportunidad de aprovecharlo y lo sumas a un burrito. Ideales para un festejo, los podes hacer con tiempo y calentarlos antes de servir, los burritos son el comodín de la cocina.

¿Querés hacer la masa de los burritos? Mirá este video de 1 minuto:

Si no sabés hacer arroz, acá te dejamos el video:

Sobre un sartén colocamos una cucharada generosa de aceite y agregamos la cebolla que previamente cortamos en cuadraditos, cocinamos a fuego medio hasta que transparente, recién ahí sumamos los porotos para que tomen temperatura y luego ponemos la carne picada, cocinamos y mezclamos hasta que cocine la carne, cambie de color, agregamos el arroz y recién ahí condimentamos con sal, ají molido, pimentón y pimienta, retiramos del fuego y reservamos.

Sobre un papel de aluminio, colocamos la tortilla, ponemos una base de queso en hebras, el relleno un poco de lechuga, un poco más de relleno y cerramos por los costados y luego enrollamos, con el papel de aluminio envolvemos el burrito y cerramos por las puntas.

Se puede comer en el momento, frío o calentar en horno bajo.

¿Tenés un antojo? ¿No sabés qué cocinar? Entrá a la sección “Listas de reproducción” y vas a poder elegir las recetas que más te gusten de nuestras playlists y dejate llevar. Todas nuestras recetas son fáciles y están segmentadas por gustos, ocasiones o momentos del día.

¡SUSCRIBITE!

SUSCRIBITE AL CANAL DE EL RECICLADOR ACÁ

Encontrá más recetas en NUESTRA WEB OFICIAL

Pronto se abre el CLUB TENEDOR LIBRE
Dejanos tu mail así te enteras de todas las novedades

Dale Me Gusta a nuestra FanPage y sé parte de nuestra comunidad
FB →

Encontrá las mejores fotos de nuestras recetas y muchas sorpresas en Stories
Instagram →

También nos encontrás en
Twitter →
Google+ → y pinteres

Estamos a la orden para contestar todas las preguntas que tengas en la caja de comentarios de acá abajo ¡respondemos todo!



Fuente – Source

Burritos de Carne Mexicanos y Burritos Vegetarianos | Receta Fácil | Tenedor Libre con El Reciclador

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas para almuerzos, Recetas para cenas, Recetas para la comida, Recetas vegetarianas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *