Brunch con nuggets vegetarianos – Recetas Garden Gourmet





Prepara de forma fácil en casa Brunch con nuggets vegetarianos de Garden Gourmet. Una alternativa sin carne elaborada a partir de proteínas vegetales de soja y trigo junto con granos de sésamo y un toque de pimienta negra. Una receta vegetariana y deliciosa de nuggets vegetarianos para disfrutar cuando quieras. ¡A cocinar!

Ingredientes Brunch con nuggets vegetarianos (4 raciones):
1 barqueta de Nuggets vegetarianos GARDEN GOURMET ; 350 g de Tomate frito estilo casero SOLIS ; 200 g de champiñones ; 90 g (6 uds) de tomates cherry ; 4 huevos frescos ; 200 g de alubias blancas cocidas pequeñas ; 1 cucharada (15 g) de azúcar moreno ; 1 cucharada de perejil picado ; 2 cucharadas de aceite de oliva ; sal ; pimienta.

Elaboración:
1. Calentar una sartén grande el aceite de oliva y agregar los Nuggets. Dorarlos 2 min a fuego suave por los dos lados y reservar.
2. En la misma sartén añadir los champiñones laminados y dejarlos cocer unos 8-10 min a fuego suave, hasta que absorban el agua que sueltan. Verter el tomate frito, las alubias blancas y el azúcar y llevarlo a ebullición.
3. Añadir los nuggets y los tomates cherry cortados por la mitad.
4. Hacer 4 huecos entre el tomate y poner un huevo en cada uno. Taparlo y dejarlo cocer unos 5 min hasta que los huevos estén hechos. Espolvorear el perejil picado y sazonarlo con un poco de sal y pimienta al gusto.



Fuente – Source

Brunch con nuggets vegetarianos – Recetas Garden Gourmet

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas vegetarianas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *