Bentolit precio sin receta





Bentolit precio sin receta →

Bebida instantánea para adelgazar de arcilla volcánica.
Bentolit es el único producto de este tipo con una triple acción. Es un suplemento alimenticio completamente natural e inofensivo, que debe estar en la dieta de cada persona que se preocupa por sí misma y su salud.
7 días después de tomar BENTOLIT, el peso irá bajando poco a poco. Con el tiempo, desaparecen los problemas digestivos: acidez estomacal, pesadez de estómago, etc. Al final del ciclo de tratamiento de 30 días, la pérdida de peso promedio será de 10-12 kg. A diferencia de los productos quemagrasas sintéticos y los batidos detox, BENTOLIT es seguro para la salud. Debido a su composición natural, no habrá complicaciones ni efectos secundarios.

Bentolit precio sin receta →

Composición única desde el corazón de la naturaleza. ARCILLA DE BENTONITA (junta y elimina los compuestos químicos nocivos del cuerpo), CAFÉ EN POLVO (reduce el apetito y elimina el exceso de líquido), FIBRA DE AVENA (limpia los intestinos y elimina el exceso de colesterol), EXTRACTO DE HINOJO (normaliza la digestión).
Echa 2 cucharaditas de polvo en una taza. Vierte 200 ml de agua pura o leche desnatada en el recipiente. Mezcla bien, deja reposar durante 10 minutos, mezcla nuevamente. Bebe el agua de arcilla una vez al día, independientemente de la comida, preferiblemente por la mañana.

Bentolit precio sin receta:



Fuente – Source

Bentolit precio sin receta

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos, Recetas para adelgazar, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *