Batidos para adelgazar – Receta de batido verde para perder peso





Batidos para adelgazar – Receta de batido verde para perder peso. En este vídeo voy a compartir contigo una receta fácil y deliciosa para preparar un batido verde para ayudar a perder peso de una manera saludable. Es muy nutritivo, además está cargado de fibra que te mantendrá lleno durante más tiempo y de esta forma evitarás comer comida basura.

Las espinacas en este batido son una gran fuente de antioxidantes que ayudan a la desintoxicación. También son ricas en hierro, proteínas y fibra.

Los investigadores suecos hallaron que también ayuda a controlar los antojos de dulces y comida basura. La receta también incluye piña que ayuda a mejorar el metabolismo y aumentar la pérdida de grasa.

Batidos para adelgazar – Receta de batido verde para perder peso.

La manzana verde es otra excelente fruta para la pérdida de peso debido a su alto contenido de fibra y polifenoles. Los pepinos también son eficaces para perder peso, porque ayudan a añadir masa adicional sin aumentar el contenido de grasa y calorías.

Además, la adición de semillas de linaza en el batido aumenta el contenido de fibra que favorece la sensación de saciedad. La linaza también contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a aumentar la sensación de saciedad. Los estudios han encontrado que las semillas de lino son eficaces para acelerar la pérdida de peso. También mejora la salud digestiva.

Un poco de perejil en este batido agrega un sabor agradable y mejora su eficacia. Le ayuda al cuerpo a eliminar cualquier exceso de agua.

Batidos para adelgazar – Receta de batido verde para perder peso.

Además, este batido de pérdida de peso se hace con yogur bajo en grasa como base. El yogur es excelente para la digestión y también ayuda a quemar grasa.



Fuente – Source

Batidos para adelgazar – Receta de batido verde para perder peso

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de batidos, Recetas para adelgazar, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *