Agua de arroz con hojas de laurel para a lagar y lacia el cabello Receta y preparación





Las japonesas siempre han sido consideradas como las mujeres más hermosas del mundo en cuanto a estética se trata debido a que su rostro y cabello siempre lucen impecable. Sin embargo, nunca nadie jamás había podido descubrir cuál era su secreto hasta hoy en día.

Hace un tiempo atrás, cometieron un error que dejo por descubierto el secreto que utilizan para acelerar el crecimiento del cabello y ¡vaya! Su truco más allá de lo que todos podíamos habernos imaginado no tenía nada que ver con los productos estéticos que vencen en los supermercados.

El truco que la lleva a tener un cabello tan hermoso consiste en lavar su cabello con agua de arroz. Un cereal que actualmente es el plato principal en muchos países del mundo y que debido a su económico precio se encuentra al alcance de todos. Si te animas a conocer como llevarlo a cabo, no dudes en leer la siguiente receta.

Receta japonesa para hacer crecer el cabello
Ingredientes a necesitar:

– Una taza de arroz crudo.

– Un poquito de aceite esencial de lavanda.

– Dos tazas de agua.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, lo primero que debemos hacer es lavar bien el arroz, una vez limpio lo colocamos en un recipiente con agua y dejamos cocinar durante 20 minutos. Mientras cocina es necesario que nos mantengamos cociéndolo cada cierto tiempo. Luego, retiramos de la estufa y filtramos superando tanto el agua como el arroz en recipiente distintos.

A continuación, le añadimos un poquito de aceite de lavanda al gusto al agua de arroz y lo guardamos en un recipiente con cierre hermético en la nevera. Cada vez que lavemos nuestro cabello debemos utilizar este producto, dejamos actuar durante 20 minutos y finalmente nos enjuagamos con abundante agua a temperatura. Esto bastara para tener un pelo perfecto.



Fuente – Source

Agua de arroz con hojas de laurel para a lagar y lacia el cabello Receta y preparación

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Japonesa y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *