ABORRAJADOS VALLUNOS (Plátanos Maduros rellenos con Queso)| La mejor receta con Plátano Maduro!





ABORRAJADOS VALLUNOS | La mejor receta con Plátano Maduro que no te puedes perder. Muy buenos días Familia Achiote! Hoy estoy feliz de presentarles una recetaza Colombiana. He observado que los platos con Plátanos Maduros, Plátanos Machos y Plátanos tienen mucha acogida por parte de todos nosotros los latinoamericanos y que hemos trazado a través de este ingrediente unas recetas auténticas y deliciosas. Hoy les presento una receta Vallecaucana, región del Valle del Cauca en Colombia, donde se origina esta receta hace más de 200 años. Hoy en día la popularidad de los Aborrajados Vallunos es a nivel nacional y rara vez una persona no las ha probado. Son hechos con plátanos maduros relleno por dentro de queso o de queso y bocadillo y recubiertos con una masa ligera de huevos y harina…. esto es literalmente:Maravilloso!. Yo personalmente me declaro Fan N. 1 de los Aborrajados y hoy brindo un homenaje a mi gente linda del Valle del Cauca y especialmente a los Caleños, gente linda y alegre. Mientras hacía esta receta, iba cantando “Si huele a Caña, Tabaco y Brea, usted está en Cali, hay mire vea” … y si, esta receta me sabe a gloria, a salsa (baile), a sabor, a lo más rico que se puedan imaginar. Me alejo de la poesia y paso a dejarles el paso a paso de esta recetaza.
#PlatanoMaduro #Aborrajados #AborrajadosVallecaucanos #AborrajadosCaleños #PlatanosRellenosConQueso

Hermosa comunidad! Estamos a punto de llegar a los 20 mil Suscriptores y yo sigo sin creerme esta bendición. Gracias a todos ustedes por creer en este Proyecto, por intentar las recetas, por dejarme sus más bellos comentarios y por animarme a continuar. Los llevo en mi corazón, Dios los bendiga a todos.
Si te ha gustado esta receta, no olvides dejar tu LIKE y compartir la receta con tus amigos y familiares. Cada like me ayuda mucho así que no olvides dejar tu huella si te ha gustado.

Si tú al igual que yo, no eres Chef profesional , pero amas cocinar y aprender recetas nuevas, entonces este Canal es para ti, Suscríbete y no te pierdas las recetas deliciosas que publicamos. Suscribirse:

Los ingredientes para estos aborrajados deliciosos son:

2 Plátanos Maduros grandes
2 huevos
6 Cucharadas de Harina
4 cucharadas de leche
2 cucharadas de Azúcar morena o blanca
Bocadillo
Queso Campesino, Mozzarella, doble
crema o el de su preferencia

Gracias por acompañarnos una vez más y espero que te animes a preparar estas espectaculares Costillas de cerdo. Comparte con tus amigos y familiares.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube:
Facebook:
Pinterest :
Instagram:
Twitter:



Fuente – Source

ABORRAJADOS VALLUNOS (Plátanos Maduros rellenos con Queso)| La mejor receta con Plátano Maduro!

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *