¡9 recetas con fresas para el verano que no puedes perderte!





Pasteles, tortas y otros postres: 9 deliciosas recetas con fresas

¿Un verano sin fresas? ¿Impensable? Vamos a mostrarte las 9 mejores recetas que incluyen a la rica fruta roja. No importa si buscas pasteles, tortas u otro tipo de postres: ¡aquí vas a encontrar tu receta! 

La receta paso a paso:

Guarda esta receta en Pinterest:

1. Pastel de crepas relleno de fruta fresca, chocolate y crema batida

Si tienes la suerte de vivir cerca de un puesto de crepas, entonces ya habrás tenido la oportunidad de saborear esta especie de panqueque finísimo, relleno de fresas o Nutella. Pues vamos a transformar este postre típico de las ferias de pueblo en un manjar de primerísima que consiste en un pastel de crepas con bayas dulces, un queso cremoso y chocolate:

2. Vasitos con 3 capas de chocolate

¿Has probado alguna vez el chocolate rosa o ruby? Este chocolate procede de las semillas de cacao ruby, que tienen un sabor muy especial. ¡Perfecto para nuestro postre colorido de hoy! Los vasitos con tres capas de chocolate no solo son preciosos, sino que en combinación con las fresas y crema (nata) están verdaderamente ricos:

3. Cúpula de fresas

La fresa es una de las frutas más valorada en el planeta. Recetas como esta son capaces de agotar las reservas de fresas del mercado local. Esta cúpula, sin ir más lejos, requiere de 1.25 kg de la codiciada fruta roja. En cuanto la pruebes, quedarás encantado por un buen tiempo:

4. Pastel de galleta con fresas y pudding de vainilla casero

¡La temporada de fresas es la mejor del año! Y qué mejor forma de celebrarlo que con un lindo pastel de galletas con fresas, pero con un giro muy especial; lo hemos rellenado con una capa de bizcocho esponjoso y pudding de vainilla casero. La superficie está cubierta de fresas frescas y crema batida. ¡Mejor, imposible!:

5. 5 tazones de smoothies supersaludables

Definitivamente el invierno es la época en que nos damos permiso para comer de todo, pero lo malo es que siempre terminamos con unos kilos extra. Esto sucede, en gran parte, a esas noches que pasamos con la familia y amigos alrededor de la mesa. Pero, si no quieres recibir la primavera con los pantalones más ajustados de lo normal, puedes empezar a recuperar la figura de una forma rica y saludable. Por suerte, hemos preparado cinco recetas ideales con frutas para alcanzar tus objetivos:

6. Cubitos de hielo de chocolate

Pocas cosas combinan tan bien como el chocolate y el helado, pero en lugar de poner el chocolate sobre el helado, ¿por qué no poner el helado dentro del chocolate? ¡Pues nos atrevimos a hacerlo! Lo más seguro es que después de probar estas recetas, te vuelvas adicto a este tipo de helados:

7. Tarta helada con fresas y chocolate

Los primeros rayos de sol de la primavera son la señal: ya llegó la época de los helados. En palito, cucurucho o vasito: el helado es uno de los postres favoritos de todo el mundo. Y en forma de tarta está especialmente rico: sobre todo en combinación con una crujiente masa de hojaldre y fresas frescas:

8. 2 recetas en una tostada 

¿Alguna vez has probado una tostada con fresas, Nutella, plátano y helado? ¡Nosotros tampoco! Por eso nos pusimos las pilas y creamos dos recetas para darnos este gusto. ¿El resultado? ¡Realmente delicioso!:

9. Rollitos crujientes de fresa

Si por alguna razón el café no les hace efecto a los invitados y empiezan a bostezar de aburrimiento, entonces es hora de prender la mesa con estos crujientes rollitos. Ya verás cómo con la primera mordida despierta hasta el abuelo de su sueño profundo y la abuela deja de mirar al infinito. Nadie va a querer perderse uno de estos rollitos y lamer hasta la última partícula del relleno cremoso de fresas:

Estas 9 recetas transportan a las fresas a otro nivel: ¡que disfrutes mucho!



Fuente – Source

¡9 recetas con fresas para el verano que no puedes perderte!

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas para la comida, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *