58 Recetas de Comidas para Cancer Testicular [58 Meal Recipes for Testicular Cancer] Audio Libro



[ad_1]

Escucha la versión completa del audiolibro de forma gratuita:

El cáncer testicular es una condición muy seria y puede tener resultados fatales. Sin embargo, en más del 90 por ciento de los casos, el cáncer testicular es totalmente curable, por lo que un poco de conocimiento general acerca de esta enfermedad puede salvarle la vida.
Los riesgos de salud que derivan en cáncer testicular no han sido descubiertos aún, pero hay unas guías de prevención de las que todos deberían saber. Un estilo de vida saludable y prevención temprana son factores cruciales en el tratamiento de casi todas las enfermedades. Y cuando hablamos de un estilo de vida saludable, balanceada y nutritiva dieta es lo primero que debería ser discutido.
Este audiolibro incluye recetas que contienen todas las súper comidas necesarias para prevenir el cáncer testicular y mejorar su salud general. Debe entender que su cuerpo es una máquina poderosa con una gran capacidad para curarse a sí mismo, razón por la cual debería darle las herramientas apropiadas mediante una nutrición apropiada. Las recetas en este audiolibro están basadas en ingredientes conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y anti-bacteriales. Además, todas las recetas están repletas de vitaminas y minerales para ayudarlo a mejorar su sistema inmune.
Las frutas y vegetales son conocidas como las comidas más saludables en el mundo. Son la herramienta perfecta para prevenir casi todas las enfermedades. Estudios recientes en Italia mostraron que personas que comen siete porciones de tomate por semana, tienen 60 por ciento menos chance de contraer cáncer que aquellos con solo dos porciones. Algunos antioxidantes conocidos como el ajo, cebolla, y albahaca, han sido probados para prevenir diferentes tipos de cáncer, incluyendo el testicular. Sus asombrosas propiedades anti-microbiales son la razón principal por la que los he incluido en tantas recetas en este libro.
¡Otra súper comida que previene el cáncer son las bayas! Son extremadamente altas en bioflavonoides, conocidos como los antioxidantes más fuertes. Recetas como “Batido de Arándanos y Té Verde” mejorarán su sistema inmune y limpiarán su cuerpo de toxinas en poco tiempo. Es una opción perfecta para un desayuno rápido o un bocadillo de media tarde, y solo tomará unos minutos hacerlo.
Además de seguir algunas guías básicas de alimentación al tratar de prevenir el cáncer testicular, debe entender que algunos simples hábitos de vida pueden hacer un cambio enorme en su vida y salud también. Ejercítese al menos 30 minutos por día, deje de fumar y beber alcohol, evite el estrés y coma saludable.

Contacto: reqabk@gmail.com

[ad_2]

Fuente – Source

58 Recetas de Comidas para Cancer Testicular [58 Meal Recipes for Testicular Cancer] Audio Libro

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de batidos, Recetas de Cocina Italiana, Recetas para desayunos, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *