5 Recetas Deliciosas y Saludables Que Puedes Hacer Con Remolacha 2019





Consejos Básicos Para Mejorar Tu Salud MAS INFO

La remolacha es una de estas cosas que todos tienen una fuerte opinión acerca de ti, ya sea que la ames o la odies. Hablando objetivamente, las remolachas son una de las mejores adiciones posibles a su dieta; son ricos en nutrientes y fibra, bajos en calorías y reducen la presión sanguínea (para un análisis más completo de los muchos beneficios de la remolacha Sin embargo, algunas personas encuentran que su sabor distintivo y su coloración son desagradables. Su pérdida.

5 Recetas Deliciosas y Saludables Que Puedes Hacer Con Remolacha 2019

Si está en el lado derecho del argumento de la remolacha, el único problema real que encontrará es el manejo de la verdura. Los jugos rojos en la raíz tienden a manchar todo lo que tocan, por lo que es posible que desee usar guantes al pelar, cortar o rallar las remolachas. También puede obtener remolacha precocida y pelada si no quiere molestarse con estas preparaciones.Las remolachas acompañan una variedad de diferentes hierbas, quesos y vegetales, y le dan un color rosado intenso a todo lo que usted hace con ellas, lo que encuentro muy apetecible. Aquí hay 5 recetas muy diferentes para cosas que puedes hacer con remolacha:

Papas fritas de remolacha

Las papas fritas de remolacha son un sustituto saludable y delicioso para las papas fritas o papas fritas que seguramente ganarán a los invitados que usted tenga. Incluso a las personas que no les gusta el sabor de la remolacha les gustará.

Todo lo que necesitas para hacer estas son remolachas, aceite de oliva, hojas de romero, sal marina y pimienta negra.Instrucciones:

Precaliente el horno a 350 ° Fahrenheit (180 ° Celsius), coloque las parrillas en el centro.Cortar las remolachas en rodajas finas con un cuchillo afilado o (preferiblemente) una mandolina.Rocíe ligeramente las rebanadas con un poco de aceite de oliva y espolvoree sal, pimienta y romero encima. Organizar en bandejas para hornear en una sola capa.Hornear durante 1020 minutos. Vigila las fichas para que no se quemen.Sopa de remolacha

Borscht es la sopa de invierno definitiva, según muchas personas en Europa del Este. Es un buen guiso de hortalizas de raíz y repollo que te mantendrá caliente cuando haya una tormenta afuera.

Ingredientes:3 remolachas medianas, peladas y desmenuzadas

2 zanahorias, peladas y desmenuzadas

2 papas medianas, peladas y cortadas en cubos

1 cebolla mediana, picada

1/2 cabeza de repollo, desmenuzada

Sal y pimienta al gusto

1 cucharadita de azúcar

Crema agria En

polvo Dilled Dilled Dillley o cebolletas para adornarInstrucciones:

En una olla, saltee la cebolla y las zanahorias sobre el aceite de canola hasta que estén suaves pero no doradas.Agregue las remolachas, las papas y el agua y hierva, luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 20 minutos.Añadir el repollo, la sal, la pimienta y el azúcar. Cocine a fuego lento a 15 sobre fuego medio.Servir con una guarnición de crema agria y ya sea eneldo, perejil o cebollino.

Carpaccio De Remolacha

Este es un buen toque vegetariano en el carpaccio que tiene la ventaja adicional de ser delicioso.Ingredientes:2 remolachas medianas

Sal y pimienta

4 cucharadas de aceite de oliva

Un puñado de rúcula

1 cucharada de piñones

1 cucharada de vinagre de vino blanco

¼ taza de crema fresca

1 cucharadita de mostaza

½ cucharadita de semillas de mostaza

Instrucciones:

Precaliente el horno a 350 ° Fahrenheit (180 ° Celsius), coloque las remolachas en trozos de papel de aluminio lo suficientemente grandes como para envolver. Espolvoree sal, pimienta y 2 cucharadas de aceite. Envuelva cada remolacha por separado y con fuerza y ​​caliente en horno durante 40 minutos.Combine crema fresca, mostaza, vinagre, aceite de oliva y semillas de mostaza.Deje que la remolacha se enfríe, pele y corte con un cuchillo afilado o una mandolina.Arregle las rebanadas en un plato, extienda la rúcula y los piñones sobre y encima con salsa de mostaza.Arenque vestido (shuba)

Esta ensalada rusa en capas se conoce coloquialmente como “arenque debajo de un abrigo de piel” (debido a la apariencia similar a la piel de las verduras trituradas) y se come tradicionalmente en la víspera de Año Nuevo.Ingredientes:3 remolachas grandes

#FUNNYMONTREAL © #Tendencias #mysaludesvida.info
Pueden Seguirme en Mis Redes Sociales
Google+►
Suscríbete► 👉 👈
Facebook►
Twitter►
Instagram
Salud y Bienestar Informacion



Fuente – Source

5 Recetas Deliciosas y Saludables Que Puedes Hacer Con Remolacha 2019

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Rusa, Recetas de sopa, Recetas de verdura y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *