5 Recetas de batidos detox para cenar





El método detox, una popular abreviatura del término “desintoxicación”, se basa en una dieta de proteínas o baja en hidratos que neutraliza los desechos tóxicos que se van acumulando en nuestro cuerpo. Mediante la dieta detox suministramos a nuestro organismo diversos compuestos naturales que son necesarios para eliminar las toxinas acumuladas de nuestro cuerpo, compuestos como vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes. Por tanto, para mantener una vida sana, y lo más importante, una buena salud, es fundamental eliminar estas toxinas del cuerpo y dejar limpio nuestro organismo.

¿Cuándo tomar batidos detox?

Está claro que estos batidos son beneficiosos para nuestra salud, para nuestro cuerpo, pero no olvidemos que tienen una acción “desintoxicante” en nuestro organismo. Vivimos en un ambiente en el que estamos expuestos a diferentes tipos de toxinas, cambios frecuentes en el clima y diferentes tipos de alimentos. Los contaminantes, las radiaciones y el estrés que experimentamos a diario es lo que provoca la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo por sí solo, ya se encarga de la depuración de estas toxinas, pero en ocasiones tenemos que ayudarlo. Por eso, según los expertos, lo ideal sería planificar una depuración de nuestros cuerpos una vez cada tres meses.

¿Cómo preparar batidos Detox?

Visita nuestro blog donde te contamos 5 riquísimas recetas de batidos Detox:

Si quieres prepararlos manteniendo el máximo número de vitaminas y minerales, aprovecha nuestra oferta del extractor de zumos Juissen 2:

Descarga gratis tu Plan Detox 7 días aquí:

¡Y no olvides seguirnos en Redes Sociales!:



Fuente – Source

5 Recetas de batidos detox para cenar

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *