43 Recetas de Comidas para Mejorar Su Vision [43 Meal Recipes to Improve Your Vision] Audio Libro



[ad_1]

Escucha la versión completa del audiolibro de forma gratuita:

Tarde o temprano, esto nos pasa a todos. Perder la visión es un proceso normal del envejecimiento, y la mayoría de las personas no le prestan mucha atención.
Solo unas generaciones atrás, el uso de anteojos estaba reservado solo para las personas mayores, pero los tiempos están cambiando. Más y más jóvenes están perdiendo la vista. Un estilo de vida moderno que requiere el uso de celulares y computadoras, combinado con una falta de ejercicio y nutrición apropiada, hacen difícil mantener a los ojos saludables. Esto no significa que debería aceptar ver borroso cada vez que quiere leer algo.
Hacer más ejercicio y comer mejor pueden mejorar enormemente su vista y prevenir la pérdida futura de la misma. Este audiolibro le ayudará a cuidar de la parte nutricional de la protección de sus ojos, ya que le dará algunas de las mejores recetas específicas para el cuidado de los ojos que pueda encontrar.
No podemos negar el hecho de que nuestro trabajo es principalmente frente a computadoras. Esto se mantiene cada día por al menos 8 horas, pero podemos hacer lo mejor para ayudar a nuestro cuerpo a curarse a través de la nutrición.
La vista es un regalo maravilloso sin reemplazo conocido, la cual es la razón por la cual debería tomar este problema seriamente. Lo primero que debería hacer por usted mismo es evitar el tiempo innecesario frente a la televisión, computadora y otros aparatos electrónicos. Éstos han sido probados en ser dañinos para los ojos y son la principal causa de la pérdida de visión. En vez de pasar la tarde mirando la televisión, considere dar un paseo caminando con su perro o salir a correr.
Algunos cambios simples en su dieta pueden tener cambios significativos en su salud. Hipócrates una vez dijo “deja que la comida sea la medicina y la medicina la comida”. ¡Esto es tan cierto! Una dieta apropiada es definitivamente una forma más simple de prevenir los problemas de vista y muchas otras enfermedades y condiciones diferentes. Su influencia en la vista es generalmente descuidada sin justificación porque la mayoría de las personas culpan de este problema al tiempo excesivo con las computadoras o celulares. Esto es cierto, pero como todo lo demás, hay mucho que puede hacer desde adentro para ayudar a su cuerpo a curarse y fortalecerse en el exterior. Una falta de nutrientes en la niñez temprana ha sido demostrada en causar problemas de la vista en la adultez. Esto significa que hay mucho que usted puede hacer para ayudarse a usted y su familia para prevenir este problema desde temprano.
Este audiolibro de cocina contiene recetas deliciosas preparadas con ingredientes escogidos precisamente, que ayudaran a mantener la salud de su vista.

Contacto: reqabk@gmail.com

[ad_2]

Fuente – Source

43 Recetas de Comidas para Mejorar Su Vision [43 Meal Recipes to Improve Your Vision] Audio Libro

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *