4 deliciosas recetas para Semana Santa | Cook & Laucha 2×1





Cook & Laucha preparan 4 recetas imperdibles sin carne, sin dejar de lado su toque único parrilla & gourmet. La solución que estabas necesitando para esta semana santa.

Seguinos en nuestras redes para ver más recetas!

INGREDIENTES
● Pescado entero al asador
1 Corvina o Abadejo de 2 a 4 kg
200 gr. de rabanito
3 zanahorias
2 dientes de ajo
500 cc. de vinagre de alcohol
½ kilo de azúcar
Sal y pimienta en grano
Curry
1 lt. de vino blanco
Hojas de curry frescas
Aceite de oliva
1 rama de perejil fresco
●Risotto de Mar
200 gr. de arroz carnaroli
1 cebolla morada picada
2 dientes de ajo picados
Aceite de oliva
Bouquet de romero fresco y albahaca
1 dedal de azafrán
Vino blanco
1 lt. de caldo de verdura
8 vieiras sin cascara
8 mejillones frescos
4 langostinos frescos
Pimentón dulce
●Tempura de Salmón
600 gr. de salmón blanco2 yemas de huevo1 huevo entero½ lt. de cerveza helada300 gr. de harina tamizadaAceite para freír200 gr. de mayonesa4 cdas. de salsa de soja1 limaSal y tabasco
●Calamar con Criolla de Mango2 tubos de Calamar limpio 3 cdas. de salsa de soja3 cdas. de miel1 cda. de cilantro picadoVegetales para criolla (1 pimiento de cada color, 1 cebolla de verdeo, 1 mango, 1 cebolla morada, vinagre blanco, aceite de oliva, sal y pimienta)

PREPARACIÓN:
● Pescado entero al asador
Abrir el pescado y sujetarlo a la cruz, si es necesario sumar alambre.Llevar al fuego y cocinar por aproximadamente 45 a 55 minutos.En una olla colocar el vino junto con la sal, unos dientes de ajo, curry y calentar hasta que reduzca y la sal se disuelva.Sumar las hojas de curry y con eso pintar el pescado cada 10 minutos.Para los encurtidos calentar vinagre con un poco de agua si se prefiera más suave y sumarle abundante azúcar.Retirar del fuego y sumar a las zanahorias y rabanitos picados.Servir todo en una tabla junto con perejil fresco.
●Risotto de Mar
En una sartén con oliva rehogar la cebolla junto con el ajo la bouquet de especias frescas y una pizca de sal.Un vez transparentes sumar el arroz y mezclar para que dore.Sumar el vino blanco con el azafrán mezclado y dejar que reduzca.Luego sumar el caldo caliente a medida que el arroz lo pida, una vez evaporado sumar hasta llegar a la textura deseada.En otra sartén con aceite de oliva dorar los mariscos añadiendo un poco de pimentón dulce, sal y pimienta.Montar el plato y presentar con perejil picado.
●Tempura de Salmón y Calamar con Criolla de MangoPara la tempura cortar el pescado en tacos (sin escamas, piel ni espinas)Hacer la tempura batiendo los huevos en un bowl junto con la cerveza helada, incorporando harina tamizada, condimentando con sal.Dejar enfriar bien por lo menos un mínimo de 30 minutos.Pasar los tacos por la mezcla de tempura y llevar a freír en abundante aceite hasta que resulten dorados. Retirar sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.Para el calamar realizar cortes formando un cuadrille con ayuda de un cuchillo muy filoso sin llegar a cortar del todo.Llevar a dorar hasta que enrulen levemente, condimentar con muy poca sal, abundante pimienta y laquear con la soja con la miel hasta caramelizar y espesar. Espolvorear con cilantro picado.Para la criolla unir en un bowl cubos de los pimientos de 3 colores, mango en cubos, cebolla morada picada, el verde de la cebolleta, cilantro y unir con vinagre y aceite de oliva.



Fuente – Source

4 deliciosas recetas para Semana Santa | Cook & Laucha 2×1

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas de pescado, Recetas de verdura y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *