37 Recetas de Comidas Despues de la Quimioterapia [37 Meal Recipes After Chemotherapy] Audio Libro



[ad_1]

Escucha la versión completa del audiolibro de forma gratuita:

Retorne a Su Camino con Estas Comidas Llenas de Nutrientes y Vitaminas
Luego de ganarle al cáncer, usted se siente más fuerte, poderoso, y tiene una gran necesidad de una vida mejor y más saludable.
Al terminar con la quimioterapia, hay un problema importante en su vida: cómo mejorar su salud en general de la mejor forma posible y disfrutar la vida que tiene por delante.
Sin importar su edad y género, la clave para una vida más saludable recae en unas pocas cosas básicas: una dieta balanceada, ejercicio y mantener un peso saludable. Pero la primera y más importante es una dieta balanceada. Esa es la base para una gran recuperación luego de haber tenido que lidiar con su condición.
Para ayudarlo a mantener una dieta balanceada rica en vitaminas, proteínas, fibras, etc., he creado una colección de recetas que le darán la solución rápida y sencilla para comidas durante el período post-quimioterapia.
Cada individuo tiene síntomas diferentes luego del tratamiento, pero todos tienen una cosa en común: un organismo delicado que necesita recuperarse rápidamente.
Las recetas en este audiolibro fueron creadas siguiendo una regla simple: cuanto más nutrientes, mejor. Eso es lo que su cuerpo necesita en este momento, y eso es lo que quiero darle.
Encontrará una mina de oro nutritiva en cada una de estas recetas. Además, son sabrosas y se ven bien, ¡lo que las hace ideales para la familia entera!
Este no fue un período fácil en su vida. Honestamente espero que estas recetas hagan el próximo período mejor, más saludable, y sabroso. Es mi deseo más profundo ayudarlo a recuperar su salud y mantenerla.

Contacto: reqabk@gmail.com

[ad_2]

Fuente – Source

37 Recetas de Comidas Despues de la Quimioterapia [37 Meal Recipes After Chemotherapy] Audio Libro

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Rápida, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *