3 recetas de BATIDOS VERDES para ADELGAZAR RÁPIDO de forma SANA





BATIDOS VERDES para ADELGAZAR RÁPIDO
Sin duda la combinación de dieta y ejercicio es algo que funciona a la hora de bajar de peso, pero basándonos en la gran cantidad de mensajes que recibimos cada mes, muchas personas se centran en exceso en la parte deportiva descuidando por completo su alimentación. Eso provoca que los resultados no sean los esperados con la consiguiente decepción y desmotivación.
Por eso y para ayudar un poco a todo el mundo hoy os traemos 3 recetas de batidos verdes para bajar de peso que podéis utilizar a modo de aperitivo saludable bajo en calorias y de esa forma reducir la ingesta calórica sin esfuerzo.
Los batidos verdes para adelgazar son desintoxicantes naturales ya que están compuestos de frutas y vegetales de este color, con alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes, clorofila y fibra. Por esto y otras razones son excelentes para perder peso por su efecto diurético y oxigenante.

00:55 – Batidos verdes para adelgazar – Perejil, jengibre y manzana:

1 manzana verde con piel y sin semilla cortada en pedazos
½ taza de perejil picado
1 cucharada de jengibre rayado
1 cucharadita de miel
El jugo de un limón.
1 vaso de agua helada
Todos los ingredientes a la licuadora y consumir al momento.

Este jugo con alto contenido de clorofila es una bebida adelgazante con beneficios antioxidantes y vitamina C. El jugo de limón es un quemador de grasa natural y el perejil añadido a la mezcla es excelente para absorber el exceso de líquido del cuerpo.

Para lograr el objetivo de reducir tallas y bajar de peso con este jugo se recomienda ser consumido durante una semana y luego dejar al organismo reposar los siguiente 15 días. Todo esto acompañado de una dieta saludable y por lo menos 1/2 hora de ejercicios diario.

01:34 – Batidos verdes para adelgazar – Piña, pepino y limón:

2 ruedas de piña
½ taza de hojas de espinaca
½ taza de perejil picado
Jugo de un limón
½ pepino con piel, sin semillas picado en cubos
1 vaso de agua de piña
Hielo al gusto
Todos estos ingredientes a la licuadora y listo. Para endulzar se puede agregar una cucharada de miel.

Este jugo adelgazante es ideal para antes de entrenar, permite a tu cuerpo quemar grasa durante todo el día, brinda energía, es saludable y sabroso. Es muy recomendado por su alto contenido de clorofila y antioxidantes.

Los jugos verdes para adelgazar están muy de moda, es una muy buena forma de incorporar la cantidad correcta de algunas frutas y vegetales en la dieta del día a día.

El truco está en elegir vegetales con alto contenido de fibra para mejorar el tráfico intestinal, frutas a base de agua con efecto diurético y algún componente activador del metabolismo y reductor de grasa natural como el perejil o limón.Batidos verdes para adelgazar, 3 recetas infalibles!!

02:-15 – Batidos verdes para adelgazar – Kiwi y espinacas:

8 hojas de espinacas
3 kiwis sin piel maduros
½ litro de agua
1 cucharada de perejil picado

Todo directo a la licuadora, si es necesario pasar posteriormente por un colador.

Para seguir aportando nutrientes al cuerpo, este jugo verde adelgazante está repleto de vitamina C que es favorecedor por su contenido de antioxidantes activos.

Siempre son importantes las cantidades, un vaso de alguna de las recetas anteriores pueden aportar su peso en nutrientes y contribuir a la perdida de peso de forma acelerada. Puedes hacer de ellos una rutina, ya que aportan nutrientes positivos y ayudan a estar en forma.

Más información en:



Fuente – Source

3 recetas de BATIDOS VERDES para ADELGAZAR RÁPIDO de forma SANA

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de batidos, Recetas para adelgazar y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *