26 TRUCOS Y RECETAS GENIALES CON HUEVOS





IDEAS DE DESAYUNO SORPRENDENTES
El desayuno es mi tipo perfecto de comida y es muy importante para la salud. Debes desayunar, ya que te da mucha energía para todo el día. Además, un desayuno saludable es una fuente de nutrientes y vitaminas importantes. Y el beneficio más importante del desayuno es que si no te lo pierdes, es menos probable que tengas sobrepeso. Si te salteas el desayuno con frecuencia, es más probable que comas en exceso durante el día o comas mucha azúcar y grasa. Echa un vistazo a las recetas de desayuno que no tomarán mucho tiempo. Puedes hacer rollos de huevo súper deliciosos con queso. Una idea más de cómo preparar un desayuno rápido es un sándwich de huevo. ¿Te gustan los panqueques? Compartimos una receta fácil que te encantará. Toma una botella de plástico vacía y combina el yogur, los huevos, el azúcar y la harina. Y ahora puedes cocinar panqueques con una botella. Incluso puedes hacer un pastel. Mira el tutorial!
¡Además, encontrarás una idea genial de postre! Apuesto a que no has probado este postre súper delicioso: crema de piña brulee. La receta es realmente fácil: corta una piña en forma de cruz en 6 rodajas. Toma una rodaja y saca el núcleo central y deja el caparazón. Combina los huevos batidos con azúcar, crema fresca y limón. Bate esta mezcla y coloca dentro de la rodaja de piña. Hornea por 15 minutos y decora. Mira cómo hacer una decoración súper linda para un pastel: merengues de remolino arcoiris. ¡Mira un tutorial paso a paso fácil! ¡Mira el video hasta el final y encontrarás más ideas de cocina que toda tu familia adorará!
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 trucos de huevos inteligentes
00:31 sandwich de huevo
01:52 Rollito de huevo con queso
03:10 Crema de piña brulee
06:13 Aguacate al horno con tocino



Fuente – Source

26 TRUCOS Y RECETAS GENIALES CON HUEVOS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos, Recetas para desayunos, Recetas para la comida, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *