25 GRANDES RECETAS PARA LAS FIESTAS





¡Increíbles recetas de fiesta y bricolaje!
La comida deliciosa es uno de los componentes clave para organizar una fiesta increíble. Y cuando se trata de la preparación, todos buscan nuevas formas e inspiración para tus recetas de fiestas, decoraciones y trucos. Así que en esta compilación de videos, tenemos todo lo que necesitas. No solo puedes usar las deliciosas recetas que mostramos en este video para fiestas, sino que también puedes crear algo solo para la cena. A todos les encanta la comida, así que probar una de nuestras recetas fáciles para el bricolaje para el almuerzo o la cena te hará disfrutar aún más de tu tiempo en la cocina.
– Receta De Brie Y Patatas:
El Brie es uno de los quesos más deliciosos que hay. Así que en esta receta, te mostramos cómo hornear una fuente de queso brie y disfrutar con papas fritas. Con un cuchillo, corta la parte superior e inferior de 5 piezas de queso brie. Luego, apílalos uno encima del otro y enróllalos en dos capas de hojaldre. Luego, coloca el bloque de pastelería en el medio de una olla y agrega algunas papas a su alrededor. Sazona con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta, colócalos en el horno durante 60 minutos a 140 grados y disfruta.
– Brie, verduras y pasta de patata:
Este es otro pastel impresionante y delicioso para probar. En una sartén, freír algunas cebollas, jamón y dos colores diferentes de pimientos. Luego, en una sartén para cocinar, hierve un poco de agua y cocina una papa sola para agregarla a la receta. Mientras los dejas cocinar, toma un poco de queso brie y córtalo horizontalmente desde el centro. Después de eso, coloca el bloque de queso brie en medio de la masa de hojaldre y lo divides en 8 rebanadas, como la pizza. Después de eso, usa un vaso para cortar los bordes y hacer que se vean más redondos en la masa, tal como lo demostramos en el video. Luego, agrega el jamón, las cebollas y los pimientos en la parte superior del primer bloque de queso. Después de eso, agrega unas rodajas de la papa que acabamos de cocinar y finalmente la otra mitad del queso brie. Finalmente, cierra la masa en forma de flósculo como lo hacemos nosotros, agrega un poco de huevo y luego espolvorea algunas semillas de chia en la parte superior. Hornea por 25 minutos a 180 grados y disfruta con tu familia o amigos.
– Delicioso tocino, receta de pizza estrella.
Esta receta es ideal si eres un chef principiante y estás buscando formas fáciles de experimentar. Además, esta receta es muy fácil de hacer y muy deliciosa para disfrutarla con familiares y amigos o incluso para ti solo. Aquí está cómo hacerlo.
En una sartén agrega un poco de aceite de oliva y fríe un poco de cebolla y tocino hasta que estén crujientes / doradas. Déjalo a un lado y comienza tu parte de decoración de pastelería. Luego toma un pastel redondo y córtalo en cuatro pedazos iguales, como la pizza. En cada rebanada, tres líneas verticales que comienzan desde la más larga en los lados y las haces más pequeñas a medida que te mueves al centro de la masa. Hazlo dos veces en la vida y en los lados derechos de la masa triangular. Luego, agrega una cucharada de queso cremoso en el centro de la masa y agrega un poco de cebolla y tocino. Cierra la masa tal como lo hacemos en el video para que forme un triángulo cerrado. y comienza en la segunda parte de la receta que es el brie. Corta el queso brie horizontalmente por la mitad como lo hacemos en el video y colócalo en medio de una masa de hojaldre. Córtalo de tal manera que se parezca a una cáscara, luego córtalo en rayas pequeñas y comienza a doblarlo sobre el queso brie desde la parte más pequeña hasta la parte más grande. Colócalo en el centro de tu plato, luego cocina con el resto de los deliciosos calzones de pizza que acabas de hacer y disfruta sumergiendo tus pizzas en el sabroso queso derretido.
Mira nuestro video completo para descubrir muchas recetas más fáciles y deliciosas para fiestas, meriendas o cenas.
Marcas de tiempo:
0:58 – Queso Brie, papas y pimientos
1:56 – Calzones de pizza deliciosos con salsa de queso
3:16 – Albóndigas brillantes y papas al horno
5:28 – Crepe de tocino y queso al horno
6:29 – Recetas de salchichas para la cena
9:58 – palitos de queso caseros
10:38 – Impresionante tostada con huevos
12:26 – Deliciosos macarrones con queso
13:56 – Cómo pelar papas
15:30 – Triángulo de papa brillante swirly
17:08 – Fácil receta de sushi

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

25 GRANDES RECETAS PARA LAS FIESTAS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de verdura, Recetas para almuerzos, Recetas para cenas, Recetas para fiestas, Recetas para la comida, Recetas para meriendas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *