24 SALUDABLES Y DELICIOSAS RECETAS QUE TUS NIÑOS AMARÁN





¿QUIERES APRENDER RECETAS FÁCILES E INOLVIDABLES PARA NIÑOS?
¡Cocinar es fácil y genial! ¡Hoy estamos aquí con este increíble tutorial para mostrarte cómo cocinar platos increíbles!
¿Un huevo frito ordinario es demasiado aburrido para ti? Aprende a hacer un huevo frito de color usando jugo de repollo morado y unas gotas de jugo de limón. Intenta hacerlo tú mismo, ¡es genial! ¡Sorprende a tus amigos o familiares con un desayuno tan inusual! También puedes hacer huevos cocidos de colores: usa cúrcuma, repollo morado, pieles de cebolla y remolacha como colores naturales y diviértete tanto como quieras.
¡Puedes hacer muchas esculturas increíbles de comida usando manzanas! En este video tutorial, te mostraremos cómo hacer tortugas, cisnes elegantes, cangrejos lindos con manzanas comunes.
Otra idea increíble de manzana es una rosa canela! ¡Esta hermosa pastelería puede ser un postre increíble para ti y tu familia!
Otra idea increíble para un refrigerio ligero y delicioso para tu mesa de fiesta es hacer un pincho de fruta dulce. Para cortar incluso trozos de frutas, puedes usar jeringas.
Mi idea favorita es la última en el video. Puedes usar un globo para hacer una esfera de chocolate increíble: derrite el chocolate y sumerge un globo pequeño en él. Espera hasta que el chocolate se endurezca y revienta el globo. ¡Como resultado, obtendrás una deliciosa esfera de chocolate que se puede usar para servir postres! ¡Llénalo con crema batida y frutas y bayas frescas y disfruta de tu postre!
MARCAS DE TIEMPO:
01:49 – Cebolla Tallada
03:59 – Cisne de manzana
07:23 – Tomate rosa
10:53 – Pastel de lava

Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a nuestro canal:

—————————————————————————————-

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
El lado Genial de Youtube:



Fuente – Source

24 SALUDABLES Y DELICIOSAS RECETAS QUE TUS NIÑOS AMARÁN

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas para desayunos, Recetas para fiestas, Recetas para la comida, Recetas para niños, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *