24 RECETAS SORPRENDENTEMENTE FÁCILES PARA IMPRESIONAR A TUS INVITADOS





¿Trucos de cocina simples y deliciosos!
No importa si eres bueno cocinando o no. Una buena comida es algo que todos disfrutamos, especialmente cuando es 100% casera. La mayoría de las veces, las recetas más deliciosas son las más simples, y en esta compilación de videos, las tenemos todas. Si estás buscando una manera de sorprender a tus invitados con tu cocina, prueba algunas de estas sencillas recetas.
1. Idea impresionante para los huevos:
Si eres fanático de los huevos fritos o las tortillas, prueba este platillo para convertir tus huevos en arte.
– Añade dos huevos en un bol y mézclalos muy bien.
– Luego toma una bolsa de silicona y agrega los huevos mezclados dentro.
– Luego, cuando la sartén esté caliente, comienza a mover la bolsa de silicona horizontalmente y luego verticalmente para crear una forma abstracta.
– Finalmente, quitala.
2. Una forma sencilla y deliciosa de rellenar pasteles:
– Si te encantan los pasteles de fruta, prueba este truco. No solo es muy fácil, también es personalizable a los ingredientes de tu elección. Lo único que necesitarás es hojaldre y la fruta, mermelada o chocolate de tu elección. Corta los pasteles en cuadrados. Puedes intentar volver a crear cualquiera de los ejemplos que tenemos en el video, ya que son muy fáciles de crear. Luego, dependiendo de tu apetito, puedes agregar crema batida y luego tu fruta favorita, como fresas, arándanos, moras, etc. Además de estos, puedes agregar tu mermelada favorita dentro de la masa o Nutella y convertirla en un delicioso cuerno.
3. Cómo decorar tus galletas:
– Las galletas pueden ser difíciles de decorar, pero con este pequeño truco, lo único que debes tener a mano es un poco de chocolate en polvo y un tenedor. Sumerge el tenedor en el chocolate en polvo y luego gira alrededor de la masa y presiona sobre los lados para que forme una cruz. Finalmente, hornea tus galletas y disfruta de los resultados mágicos.
4. La decoración de pasta de azúcar más fácil – Rosas:
– Todos hemos visto las asombrosas decoraciones de pasta de azúcar que hacen los panaderos en tus pasteles, pero tenemos este pequeño truco sobre cómo hacer rosas con pasta de azúcar que hará que tu pastel se vea como si lo hubiera hecho un profesional. En primer lugar, aplasta la pasta de azúcar y usa un vaso para crear y cortar en aproximadamente 7 círculos. Luego, colócalos ligeramente uno encima del otro en una línea vertical recta. Después de eso, puedes comenzar a rodar desde la parte inferior subiendo. Luego toma tu cuchillo y adora esos círculos del medio y allí tienes dos rosas de pasta de azúcar fáciles.
5. Cómo hacer plantillas para el arte latte:
– El Latte art se está volviendo más y más famoso, especialmente por el increíble mundo de las redes sociales. Cuando nos desplazamos a través de nuestro feed de Instagram, vemos constantemente un impresionante arte latte que creemos que se necesita mucho trabajo para crear. Con este pequeño truco, estarás creando tu propio arte latte como un barista. Imprime un diseño de tu elección, un corazón, un copo de nieve o cualquier elemento que adores, las opciones son infinitas. Luego, colócalo en un papel de tarjeta, córtalo por todos lados con tu cortador y finalmente córtalo en un círculo para hacerlo más cómodo de usar. Finalmente, coloca la plantilla redonda sobre tu café con leche y espolvorea un poco de chocolate o canela en polvo y listo.
6. ¿Cómo hacer que tu vino frío?
A veces, la forma obvia de enfriar el vino es agregar algunos cubitos de hielo, pero una vez que lo pruebes, comienzas a lamentar tu decisión en primer lugar. Entonces, esto es lo que necesitas hacer. Ten algunas uvas congeladas en el congelador, por si acaso, y una vez que abra una botella de vino blanco, coloca las uvas congeladas en tu interior para mantener el vino fresco sin alterar el sabor.
————————————————– ————————————–
Marcas de tiempo:
0:46 – Rellenos de pastelería con diseños sencillos.
2:29 – Decoraciones de galletas DIY
3:00 – Diseño de peces DIY utilizando pasta de azúcar.
3:28 – Cómo hacer una rosa usando pasta de azúcar.
3:50 – Botella DIY Spray de Limón
4:19 – DIY Latte Art
5:08 – truco de vino blanco
5:38 – ¿Cómo eliminar la humedad de los tomates?
6:03 – Como hacer tortitas rellenas de Nutella
6:23 – Pastel de chocolate bricolaje
6:54 – DIY pastel de manzana rosas

Music by Epidemic Sound:
———————————–
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

24 RECETAS SORPRENDENTEMENTE FÁCILES PARA IMPRESIONAR A TUS INVITADOS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de pasta, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *