24 RECETAS DE POLLO QUE TE HARÁN AGUA BOCA || TRUCOS SIMPLES DE COCINA





FÁCILES RECETAS DE POLLO
El pollo es muy popular y hay muchas razones además del precio. El pollo es fácil de preparar y se puede cocinar de varias maneras. Además, tiene muchos beneficios para la salud y es bueno para aquellos que desean perder peso y preparar alimentos saludables. Lo mejor es que el pollo es una gran fuente de proteínas y ayuda a desarrollar los músculos. La proteína también ayuda a perder peso. Contiene mucho fósforo y selenio que estimulan tu sistema inmunológico.
Mira este video y encontrarás varias formas de preparar platos súper deliciosos de pollo. La primera receta te enseñará cómo hacer pechugas de pollo empanadas rellenas de queso y jamón. Es el mejor plato para una cena familiar. Una idea genial más es hacer brochetas de pollo en el horno. Hagamos albóndigas de pollo juntos: sigue estos pasos: combina la comida picada con huevos, cebolla picada, queso rallado y especias. Revuelve bien y haz bolas. Corta el queso cheddar en cuadrados y colócalo dentro de las bolas. ¡Fríe las albóndigas y disfruta!
Conocemos una forma más sabrosa de cocinar pechugas de pollo. En primer lugar, deberás mezclar yogurt, pimienta, tomillo, ajo, perejil, pimentón y jugo de lima. Coloca las pechugas de pollo en esta salsa y déjalas marinar durante 2 horas con esta mezcla. Pega la mitad de la cebolla en un extremo y colócala en una bandeja para hornear. Coloca la pechuga de pollo una tras otra en una brocheta. Cubre con la mitad de tomate y hornea dos horas.
Como beneficio adicional, ¡encontrarás cómo cocinar un delicioso shawarma y una hamburguesa rápida de pollo que a tus amigos les encantará!
¡No olvides compartir estas recetas con tus amigos!
MARCAS DE TIEMPO:
00:13 pechugas de pollo rellenas
01:26 Brochetas de pollo
03:46 receta de shawarma de pollo
04:19 hamburguesas de pollo
05:05 Deliciosas alitas de pollo



Fuente – Source

24 RECETAS DE POLLO QUE TE HARÁN AGUA BOCA || TRUCOS SIMPLES DE COCINA

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Rápida, Recetas para cenas, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *