24 IDEAS Y RECETAS INCREÍBLES PARA POSTRES || CHOCOLATES Y CARAMELOS DIY





CREA UNA TORTA DE CUMPLEAÑOS INCREÍBLE
Los pasteles de cumpleaños pueden costar mucho y especialmente si están decorados. Pero puedes hacer hermosas decoraciones con tus manos. Todo lo que necesitas es derretir el chocolate, ya que es el mejor material para hacer decoraciones de pasteles. Para la primera idea, necesitarás un plástico de burbujas limpio. Extiende el chocolate derretido sobre el plástico de burbujas. Deja enfriar y retira el plástico de burbujas. Deja enfriar y retira el plástico de burbujas. ¡Ahora puedes decorar pastelitos e incluso pasteles!
¡Puedes preparar fácilmente los adornos de pastel y te tomará solo unos minutos! Imprime cualquier número en una hoja de papel y colócalo debajo del papel pergamino semitranslúcido. Derrite el chocolate y traza todas las líneas. Adjunta palos de madera y deja enfriar. ¡Listo!
La idea de decoración más fácil es hacer sellos de “cera” para decorar pastelitos. Necesitarás sellos de cera que puedas comprar en tiendas de artesanía. En primer lugar, derrite el chocolate en el microondas. Toma un papel pergamino y haz pequeñas gotas de chocolate. Deja que el chocolate se enfríe un poco y coloca el sello sobre las gotas de chocolate y presiona por un segundo. Puedes crear lindas hojas para decorar pastelitos. Derrite el chocolate y extiende sobre papel pergamino. Toma un peine para crear hojas. ¡Mira un tutorial fácil!
¡Mira cómo hacer una bebida de vodka de dulces coloridos! Separa los dulces en sabores y colocalos en diferentes botellas. A continuación, agrega vodka y agita.
¡Comparte estas increíbles ideas decorativas con tus amigos!
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Cómo decorar un pastel
01:35 toppings de torta de chocolate
02:01 Máquina de algodón de azúcar DIY
10:31 jaleas de coca cola
10:48 vodka de colores



Fuente – Source

24 IDEAS Y RECETAS INCREÍBLES PARA POSTRES || CHOCOLATES Y CARAMELOS DIY

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *