24 IDEAS DE ALIMENTOS INCREÍBLES Y FÁCILES RECETAS PARA NIÑOS





RECETAS IMPRESIONANTES PARA UNA FIESTA DE NIÑOS

Me encantan las galletas, ya que son perfectas para cada ocasión y también para hacer regalos para amigos. Las cajas de galletas son un regalo adorable para cualquier ocasión y no solo para Navidad. Hay cientos de formas de decorar galletas. Puedes crear varias formas y colores. Mira este video y encontrarás tutoriales sorprendentes y fáciles sobre cómo crear galletas maravillosas. Además, no es necesario tener habilidades especiales de cocina para crear galletas increíbles para tus amigos. No hay necesidad de comprar herramientas caras y gastar mucho dinero. Una de las formas más fáciles es decorar galletas con M&M. ¡Encuentra tutoriales geniales sobre cómo hacer galletas con forma de corazón con ositos de peluche y Mickey Mouse!

Prefiero comer postres saludables y comparti una receta de mantequilla de maní totalmente natural. Asa los cacahuetes a 350 F por 10 minutos, bate con una licuadora. Agrega un poco de sal. ¡Disfruta! Es un reemplazo perfecto y saludable para la mantequilla de maní de las tiendas. El sorbete de frambuesa es un postre bajo en calorías para aquellas personas que controlan el consumo de calorías. Congela las frambuesas y colócalas en una licuadora. Agrega miel y jugo de limón. Bate por un par de minutos. ¡Disfruta!

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Pastel de cumpleaños de sandía

00:35 mantequilla de maní casera

05:13 Helado de dulces

08:28 Galletas con ositos de peluche

———————————————————————————————————–
Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:



Fuente – Source

24 IDEAS DE ALIMENTOS INCREÍBLES Y FÁCILES RECETAS PARA NIÑOS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas navideñas (Navidad), Recetas para fiestas, Recetas para la comida, Recetas para niños, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *