22 RECETAS DELICIOSAS Y SENCILLAS QUE TE ENCANTARÁN





Cocinar es para todos. Incluso si nunca cocinaste antes, aprenderás a hacerlo como un profesional utilizando nuestras sencillas ideas de recetas. Deliciosos postres, desayunos saludables, refrigerios y deliciosos platos de fiesta, todo está a tu disposición en nuestro nuevo video para niños. Mira y aprende con nosotros.

Las manzanas son realmente una buena fuente para tu creatividad. Puedes cocinar tantos platos fantásticos con manzanas y, además, puedes servirlos frescos y sorprender a todos en la mesa. En primer lugar, intenta la talla de frutas. Esto no puede pasar desapercibido. Luego, aprende cómo hacer chips de manzana que son una merienda saludable inmejorable. ¡Para un postre, puedes cocinar fantásticas rosquillas de manzana!

Hay algunos consejos y trucos de desayuno fresco. Puedes aprender a hacer deliciosas tortitas de Nutella. Mi especialidad favorita es un pastel de panqueques de arándanos!

¡Hay tantas ideas con hojaldre en este video! ¡Aprende a hacer pasteles increíbles para el desayuno, el almuerzo o la cena!

Mira este video hasta el final y aprende algo especial si te pierdes la Navidad. ¿Quién dijo que puedes comer pan de jengibre solo en Navidad?

MARCAS DE TIEMPO:

0:20 – Geniales trucos de manzana

3:57 – Deliciosas ideas de desayuno

6:07 – trucos de hojaldre

11:01 – Ideas de pan de jengibre

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:



Fuente – Source

22 RECETAS DELICIOSAS Y SENCILLAS QUE TE ENCANTARÁN

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas navideñas (Navidad), Recetas para almuerzos, Recetas para cenas, Recetas para desayunos, Recetas para fiestas, Recetas para la comida, Recetas para meriendas, Recetas para niños, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *