22 RECETAS CREATIVAS Y DELICIOSAS PARA PROBAR





Vivimos en una era de velocidad. Sin embargo, a cada uno de nosotros le encanta comer sano y sabroso. Por lo tanto, he seleccionado algunas recetas simples pero ingeniosas para ti. Tú te las arreglarás aunque no tengas ni idea de cómo cocinar.

Y otra ventaja: en algunas recetas se pueden utilizar los restos de los productos que se encuentran en cada refrigerador. Por ejemplo, carne o verduras hervidas, queso seco o puré de papas de ayer. Te enseñaré a hornear bollos y tartas, a hacer sushi, hotcakes, magdalenas, limonada y salsas, ¡e incluso chocolates!

También te mostraré algunos trucos interesantes con los huevos, cómo hacer huevos de colores, cómo separar las yemas de las claras, cómo determinar la frescura de los huevos, cómo pelarlos fácilmente.

Un excelente regalo de Navidad, para tu novia, puede ser una cena romántica que su hombre hará con sus propias manos. Decidí ofrecerte un par de recetas sencillas que no requieren mucho tiempo y esfuerzo.

La belleza de trabajar con el hojaldre es que cualquier platillo resulta delicioso. Es casi imposible estropearlo. Y lo más importante, puedes comprar masa ya hecha en la tienda. La receta de este platillo es ideal para un soltero, ya que es lo más sencillo posible de preparar, y el resultado suele provocar un encanto o deleite salvaje. Sí, y tu entusiasmo será excelente.

Pastel con queso Camembert y salchichas

Corta la “cubierta” del queso Camembert y pon en ella tomates secos picados y verduras o cebollas. Coloca el camembert en el centro de masa de hoja redonda hecha de hojaldre. Pon las salchichas alrededor, envuélvelas en la masa y haz cortes. Ponlas de esta manera. Unta con una brocha el huevo. Hornea por 20 minutos a 200 grados.

Hotcakees sin harina

Tritura los plátanos en un tazón con un tenedor. Agrega los huevos y mezcla bien. Fríe en una sartén. Decora los hotcakes con rodajas de plátano, jarabe de arce o miel.

Echa un vistazo también a cómo hacer hotcakes con anillos de piña, pay de hotcakes con moras azules, magdalenas con piñas y cerezas. Ve lo fácil que es cocinar sushi con hieleras. Con las mismas hieleras, también se pueden hacer mini pays con diferentes rellenos, dulces y salados: con requesón, carne, mermelada, bayas o frutas. Solo hay que poner una capa de hojaldre en una bandeja, pon el relleno en las ranuras y cubre con una segunda capa de masa.

MARCAS DE TIEMPO:

1:50 Pastel de brie o queso Camembert

3:38 Sushi hecho con hieleras

5:50 Caramelos de chocolate

7:30 Hotcakes con moras azules

10:27 Tartaletas

———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicоs YouTube:
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube

Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Música de Epidemic Sound:



Fuente – Source

22 RECETAS CREATIVAS Y DELICIOSAS PARA PROBAR

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas con fruta, Recetas de verdura, Recetas navideñas (Navidad), Recetas para cenas, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *