22 INCREÍBLES RECETAS CON PRODUCTOS SIMPLES





Cocinar es una habilidad muy útil. ¡Debes dominarlo lo antes posible porque puede ser útil en cualquier momento! ¡Las golosinas deliciosas pueden alegrar el día más sombrío y mejorar cualquier fiesta!

Puedes cocinar algo delicioso para ti o para tus amigos y familiares, sin importar si todos los días o para ocasiones especiales. ¡Observando nuestros tutoriales de comida, puedes preparar deliciosos bocadillos, postres y otros platos!

¡Hay muchas ideas increíbles con huevos simples! Puedes cocinar tortillas de muchas maneras diferentes. ¡Mi truco favorito es usar un colador para cocinar tortillas con mucho aire!

¿Te gusta el fondue? Si lo haces, hay muchas maneras geniales de servirlo. Una de mis ideas favoritas es hacer una fondue en una barra de pan. Puedes agregar hierbas y especias al aceite y espolvorear el pan para darle más sabor. Coloca una ronda completa de queso camembert encima y caliéntalo en el horno. ¡Sabroso!

Hay muchos trucos geniales con pastelería que puedes repetir fácilmente. La pasta de hojaldre es un salvavidas para quienes gustan de la cocina rápida.

Mira este video hasta el final y aprende cómo hacer papas tornado que te llevarán lejos.

MARCAS DE TIEMPO:

1:03 – Deliciosas tortillas

4:58 – Perros de queso

7:47 – Cocina alternativa

11:53 – Trucos de papa

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:



Fuente – Source

22 INCREÍBLES RECETAS CON PRODUCTOS SIMPLES

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Rápida, Recetas de pasta, Recetas para fiestas, Recetas para la comida, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *