21 RECETAS RÁPIDAS Y DELICIOSAS PARA NIÑOS





DELICIOSAS RECETAS PARA SORPRENDER A TUS AMIGOS Y FAMILIA
¿Te encanta cocinar? Si la respuesta es no, al menos espero que te guste la comida sabrosa, así que este video es para ti de todos modos. Échale un vistazo a estas increíbles recetas y trata de hacerlas tú mismo o pide ayuda a tus padres. Estos platillos son perfectos para las fiestas, sin embargo, también pueden convertir un almuerzo ordinario en algo especial.
¿Te gusta la pizza? ¿Qué hay de los muffins? ¿Qué hay de combinar pizza y muffins en un plato? ¿Suena delicioso? Entonces, toma una lata de panecillos y llénala con tortillas, salsa de tomate, mozzarella, salami (y no te olvides de la sal y la pimienta). ¡Hornéala durante 5 minutos a 180 grados y disfruta de tus mini pizzas!
La siguiente idea son los bollos rellenos de salami y queso. Para esta receta, necesitarás cuatro piezas de masa para dar forma a los bollos. Coloca un trozo de salami y queso en el medio de cada bollo y da forma a los panecillos. ¡Hornear durante 15 minutos a 180 grados y llama a todos a la mesa!
También puedes hacer corndogs que son increíbles para cualquier fiesta. Toma una mini salchicha, coloca un palo dentro, envuélvela primero en queso y luego en un trozo de masa, hornea y disfruta de tu refrigerio.
Puedes hacer que tu desayuno sea especial utilizando nuestros consejos y trucos con salchichas y huevos. Corazones, flores e incluso un pulpo: ¡elige la forma de tu desayuno!
¿Qué vas a comer hoy? ¿Burritos deliciosos o una cazuela jugosa y apetitosa? ¿O tal vez te encantaría un trozo de baguette relleno? Puedes encontrar todos estos platillos en este video.
Compartir es cuidar, así que asegúrate de no comer todo tu sólo :).

Suscríbete a nuestro canal:

—————————————————————————————-

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
El lado Genial de Youtube:



Fuente – Source

21 RECETAS RÁPIDAS Y DELICIOSAS PARA NIÑOS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para almuerzos, Recetas para desayunos, Recetas para fiestas, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *