20 RECETAS DE CARNE IDEALES PARA HOMBRES CONVENCIONALES





¿Sabes cocinar el filete perfecto? Te mostraré algunas recetas inusuales. ¿Cómo freír un filete sin una parrilla o un horno? ¡Utiliza una plancha o una tostadora! Necesitas marinar la carne en las especias y envolver con papel de aluminio. Otra forma interesante de cocinar un filete es hornearlo dentro de una carcasa de pollo. También puedes freír el bistec con un quemador de gas. Obtendrás carne blanda con un exterior crujiente.

¿Qué bistec prefieres: crudo, medio cruda, término medio, tres cuartos o muy hecha? Te mostraré cómo determinar el grado de cocción del filete con tu palma.

Algunas recetas sencillas con pollo. Te mostraré cómo cocinar un sándwich de pollo, nuggets de pollo, fajitas de pollo crujientes, alitas de pollo crujientes, piernas de pollo fritas, pechuga de pollo jugosa, pollo con piña y brochetas de pollo al horno. Te mostraré cómo moler la carne de pollo y no ensuciar la tabla de cortar o la mesa, cómo lavar a la bandeja para hornear de la grasa, cómo verificar la temperatura del aceite en la freidora.

También tengo varias recetas con carne picada: waffles con carne picada en una waflera y lula kebab con una botella. Te mostraré cómo facilitarte el trabajo con la picadora de carne y cómo marinar la carne para los kebabs.

MARCAS DE TIEMPO:

2:09 Cómo verificar el grado de cocción del bistec

3:43 Fajitas de pollo en empanizado crujiente

6:00 Para no lavar la bandeja para hornear

7:35 Cómo asar el pollo

8:01 Receta de mañana



Fuente – Source

20 RECETAS DE CARNE IDEALES PARA HOMBRES CONVENCIONALES

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *