20 RECETAS BARATAS Y DELICIOSAS CON SOBRAS DE COMIDA





DELICIOSAS IDEAS DE COMIDA EN UN PRESUPUESTO AJUSTADO
¡Hola a todos! Aquí estamos con un montón de trucos de comida e ideas increíbles que te alegrarán el día. ¿Con qué frecuencia quieres comer algo delicioso mientras tu refrigerador está casi vacío? Si alguna vez te ha sucedido, entonces este video está hecho exactamente para ti. ¡Mira qué hacer con los restos de comida y ahorra algo de dinero!
¡La primera idea es genial! Mira cómo hacer una mousse de Nutella en un frasco con almidón de maíz y leche. ¡Cúbrelo con un poco de crema batida y el postre está servido!
¡Otra idea genial es hacer un pastel de zanahoria de 5 minutos! Para este, necesitarás un poco de harina, huevos, zanahorias y azúcar. Si usas azúcar de caña, ¡el postre será aún más rico!
No tires el pan duro. ¡Siempre puedes usarlo para hacer migas de pan y cocinar algunas pepitas o palitos de pescado! ¡Los tallos de hierbas se pueden usar para hacer aceite de oliva aromático! Intenta hacerlo con romero y granos de pimienta.
La salsa de pesto se hizo originalmente con albahaca, sin embargo, puedes usar verduras de hoja verde para hacerlo. Echa un vistazo a nuestro pesto a base de hojas de zanahoria. ¡Eso es tan rico y barato!
Mira este video hasta el final y aprende qué hacer con la leche agria y cómo hacer tizas de colores con cáscaras de huevo.
MARCAS DE TIEMPO:
0:30 – Pastel de zanahoria DIY
1:43 – Pesto de zanahoria
3:49 – ¿Qué hacer con los corchos de vino?
5:35 – Exfoliante de aguacate y aloe
6:59 – Tinte natural



Fuente – Source

20 RECETAS BARATAS Y DELICIOSAS CON SOBRAS DE COMIDA

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de pescado, Recetas de verdura, Recetas para la comida, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *