20 FÁCILES Y GENIALES RECETAS CON DULCES





RECETAS DE CARAMELO DIVERTIDAS Y CREATIVAS.

Si no te gusta pasar mucho tiempo en la cocina, preparamos una colección de postres que puedes preparar en minutos. Ya sea que esté organizando una fiesta o traigas un plato para pasar el rato, a tus amigos les encantarán estos postres. ¡Echa un vistazo a cómo hacer peras horneadas que puedes usar para decorar pasteles, cómo hacer hermosos regalos de dulces, cómo usar malvaviscos para la decoración de magdalenas y muchas ideas de pasteles que deberías intentar hacer!

No necesitas ser un chef para hacer hermosas decoraciones con malvaviscos. Puedes crear flores adorables en pocos pasos: corta cada malvavisco en 5 rebanadas, coloca 5 rebanadas en cada cupcake en forma de flor. Coloca la flor en una magdalena y espolvorear con azúcar coloreada. Las rosas fondant de malvavisco se ven increíbles y no tienes que ser un chef para hacerlas. En un tazón, mezcla el agua y los malvaviscos con el microondas durante 1 minuto. Agrega el azúcar en polvo y revuelve, refrigera. A continuación, utiliza colorante alimentario de cualquier color que te guste. Después de desplegar tu fondant, corta tus círculos con un cortador de galletas y mira nuestro tutorial sobre cómo hacer rosas. ¡Las rosas lindas están listas! La siguiente receta es la tostada de malvavisco: coloca las rebanadas de pan en una bandeja para hornear, pon el chocolate sobre el pan, luego cubre con malvaviscos y hornea por 40 minutos. ¡Disfruta!

Otra buena idea es hacer paletas en casa. En una sartén, mezcla una taza de azúcar, agrega un poco de jugo de limón y una taza de agua. Revuelve la mezcla y hierve. Vierte en un molde de silicona y deja endurecer. ¡Los niños adorarán estos dulces!

¡Echa un vistazo a las numerosas formas de doblar la masa! Te encantarán estas ideas: rollos de canela rápidos, arcos de pastelería, galletas con forma de hojas y bollos de chocolate.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Cómo decorar un pastel con peras.

01:36 dulces ideas de regalos

02:25 Flores de malvavisco

04:19 Tostada de malvavisco

07:20 croissants de chocolate

09:43 Rollos de canela

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

20 FÁCILES Y GENIALES RECETAS CON DULCES

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para fiestas, Recetas para niños, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *