19 RECETAS LINDAS Y CREATIVAS



[ad_1]

¿QUIERES VER ALGUNAS RECETAS DELICIOSAS PARA NIÑOS?
¡Hay tantas recetas deliciosas y simples para los niños! Seleccionamos y probamos solo las más geniales, y ya está. ¡He aquí una colección definitiva de recetas inspiradoras que son tan simples que incluso un niño que nunca cocinó puede repetirlas con éxito!
¡Si te encanta el helado, tenemos un par de ideas geniales para ti! Si deseas que tu helado sea suave, colócalo en una bolsa con cierre antes de colocarlo en un congelador. ¡Si quieres servir tu helado para una fiesta sin hacer un lío, puedes ponerlo en moldes de muffin y colocarlo en una bandeja para muffins! Un molde de muffin también puede ayudar a evitar que tu paleta gotee.
Hay muchas ideas frescas para el desayuno. Si quieres tener algo inusual para tu desayuno, entonces intenta repetir ideas increíbles: sushi de banana, tortitas de Nutella o piña y un delicioso pastel de arándanos y chips de chocolate que puede ser perfecto para el postre.
Si tienes una máquina de hacer waffles, ¡entonces tienes suerte! Si no, ¡es hora de conseguir una! ¿Quién dijo que una wafflera sólo hace waffles? Puedes cocinar muchas cosas usando este dispositivo. Por ejemplo, nuggets de queso crujientes, tortitas de papa, sándwiches y ¡mucho más!
MARCAS DE TIEMPO:
00:24 – Deliciosas bebidas heladas
00:56 – Mantener el helado suave
02:49 – Tortitas de plátano
07:08 – Brownie Sundae
08:44 – Pastel de waffle

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:

[ad_2]

Fuente – Source

19 RECETAS LINDAS Y CREATIVAS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para desayunos, Recetas para fiestas, Recetas para niños, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *