19 LOCAS E INTELIGENTES IDEAS Y RECETAS CON MANGO





CONSEJOS Y TRUCOS CON MANGO

El mango es verdaderamente el rey de las frutas y muchas personas adoran esta fruta. Además, el mango tiene muchos beneficios para la salud, por ejemplo, está lleno de antioxidantes que previenen la aparición de cáncer, diabetes y otras enfermedades. Comer mangos te ayudará a aumentar la inmunidad, limpia la piel, mejora la salud ocular y mejora la digestión. El mango está lleno de vitamina A que ayuda a combatir las infecciones durante el período de la gripe. Además, puedes preparar deliciosos postres y batidos de mango.

El mayor problema del mango es que todo se vuelve pegajoso todo a tu alrededor y también cuando los comes. Por eso es importante saber cómo las formas más fáciles de cortar y pelar mangos. Además, aprenderás un truco fácil sobre cómo elegir una fruta de mango perfecta. Para elegir un mango perfecto, necesitarás un bol con agua. Coloca los mangos adentro y el maduro no se hundirá.

Los comedores saludables y aquellas personas que prefieren postres bajos en calorías adorarán los rollos de mango. Precalienta el horno a 155 grados F. Haz puré de mango, toma una bandeja para hornear, cúbrelo con una bandeja para hornear galletas y distribuye uniformemente el puré de mango con una espátula. Hornea durante 7 horas.

Sigue nuestro sencillo tutorial sobre cómo cortar y pelar un mango. Los mangos tienen un hoyo grande y plano en el medio y necesitas hacer dos rebanadas a cada lado del hoyo. Ahora tienes dos mitades, usa el cuchillo para hacer cuadrados como mostramos en nuestro tutorial. A continuación, toma un vaso y coloca el borde de la mitad del mango contra el borde de un vaso y deslízalo hacia abajo. Debido a que la carne del mango es muy suave, el vaso puede deslizarse a través de él y separar la piel relativamente fácil.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Cómo cortar un mango

00:50 Rollos de mango

01:19 Helado de mango casero.

01:43 Rosas de mango

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

19 LOCAS E INTELIGENTES IDEAS Y RECETAS CON MANGO

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas con fruta, Recetas de batidos, Recetas para la comida, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *