18 RECETAS INSTANTÁNEAS Y ESPECTACULARES DE 5 MINUTOS PARA HOMBRES





Recetas de desayuno. ¿Cómo cocinar un exuberante omelet con queso? ¿Cómo cocinar sándwiches vegetarianos con queso y tomates? Una buena idea para el desayuno es un mini omelet de tartaletas. Un excelente desayuno para niños: hotcakes de plátano y hotcakes con relleno de chocolate. Prepara una naranjada, o “limonada de naranjas” para el desayuno. Otra opción para un desayuno saludable es un batido de frutas y verduras. Te enseñaré a hornear bollos y hacer una baguette con queso y tocino.

Recetas de la cena. ¿Cómo hacer una cena real con tortillas? Echa un vistazo aquí. Espaguetis con salchichas, ¿es aburrido? ¡De ningún modo! Cocínalos con mi sencilla receta. Para las noches de invierno, una gran idea para la cena es el vino caliente.

Algunas ideas para el postre. Te enseñaré a hacer hojaldres con manzanas o chocolate con masa francesa preparada. ¿Cómo hacer hotcakes rápidamente? Mezcla la masa de hotcakes en una botella de plástico y verterla en la sartén. ¿Cómo servir bien la nieve o la ensalada de frutas? Haz tazones de nieve de chocolate para los postres. Por cierto, puedes ponerles sorbetes de frutas, te mostraré la receta.

MARCAS DE TIEMPO:

1:08 Espaguetis con salchichas

2:38 Sándwiches calientes

4:15 Cómo preparar vino caliente con especias

5:34 Hotcakes de plátano

7:06 Bollitos de hamburguesa

8:16 Hotcakes con chocolate.



Fuente – Source

18 RECETAS INSTANTÁNEAS Y ESPECTACULARES DE 5 MINUTOS PARA HOMBRES

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de batidos, Recetas de Cocina Francesa, Recetas de verdura, Recetas para cenas, Recetas para desayunos, Recetas para niños, Recetas para postres, Recetas vegetarianas y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *