18 RECETAS DE HUEVO RÁPIDAS QUE DEBES PROBAR





IDEAS DIVERTIDAS Y FÁCILES CON HUEVOS

¡Las deliciosas recetas pueden ser muy fáciles! Y estamos aquí para demostrarlo. ¿Cuántas recetas de huevo conoces? Conocemos cientos de ellas, pero en esta colección de recetas, encontrarás las mejores ideas para niños y adultos que definitivamente te gustarán. Mira cómo cocinar increíbles platos de huevo para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Hay muchas maneras de cocinar deliciosos rollitos de huevo, ¡pero preparamos dos ideas más fáciles! Aprende a hacer deliciosos bocadillos y rellena con lo que quieras.

También hay muchas ideas geniales para hacer tu vida más cómoda. Por ejemplo, ¡puedes cocinar panqueques con una botella! No hay nada más fácil que mezclar todos los ingredientes en una botella. Esta forma de cocinar panqueques también será útil para un picnic.

¡Uno de los bocadillos más inesperados son los huevos fritos! Este bocadillo es muy rico y no pasará desapercibido en una mesa de fiesta. También puedes preparar algunas salsas para este refrigerio (incluso el ketchup simple funcionará).

Si te gustan las recetas inusuales, tenemos algo especial para ti. Puedes hacer yemas de umami, es muy fácil. Simplemente almacena las yemas de huevo en sal durante unos días y obtendrás una interesante sustitución del queso parmesano.

MARCAS DE TIEMPO:

00:23 – omelette desmenuzada

01:08 – rollo de tortilla

02:08 – Merienda de huevo frito

06:28 – Huevos rellenos

08:55 – idea de pimiento

———————————————————————————————————–
Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:



Fuente – Source

18 RECETAS DE HUEVO RÁPIDAS QUE DEBES PROBAR

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para almuerzos, Recetas para cenas, Recetas para desayunos, Recetas para fiestas, Recetas para meriendas, Recetas para niños y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *