130 Recetas de Jugos Y Comidas Para La Enfermedad Renal: Dele a Su Cuerpo Lo Que Necesita Para





130 Recetas de Jugos Y Comidas Para La Enfermedad Renal: Dele a Su Cuerpo Lo Que Necesita Para Recuperarse Rápida y Naturalmente

Por Joe Correa CSN

Las causas principales de la enfermedad renal son la diabetes, presión arterial alta, infecciones del tracto urinario, exceso del uso de ciertas drogas, enfermedad heredada, y obviamente, una dieta poco saludable, basada en alimentos altamente procesados y repletos de químicos. Para mantener sus riñones saludables y prevenir complicaciones, usted necesita aprender a reconocer los primeros síntomas relacionados a la enfermedad renal. Estos síntomas incluyen el mal sueño, inflamación de tobillos, vómitos, debilidad general y falta de energía, falta de aliento y problemas urinarios.

Todos estos síntomas deberían ser examinados por su médico para determinar la causa. Como con cualquier otra condición médica, la enfermedad renal se relaciona con una dieta pobre y un estilo de vida poco saludable. Investigadores han descubierto numerosas relaciones entre la inflamación y ciertas comidas, que son capaces de prevenir condiciones crónicas y degenerativas. Los alimentos como los pimientos, repollo, coliflor, ajo, manzanas, arándanos, frambuesas, cerezas y uvas, son ricos en antioxidantes, que pueden neutralizar los radicales libres y proteger el cuerpo.

Estos alimentos son la base de una dieta saludable y beneficiosa para el riñón, y debería estar incluidos en sus comidas y jugos cada día. Estas recetas de jugos y comidas deliciosas incluyen productos naturales para prevenir la enfermedad del riñón.

Comience hoy y vea la diferencia que estas recetas harán en su vida.

Contacto: info19782@gmail.com



Fuente – Source

130 Recetas de Jugos Y Comidas Para La Enfermedad Renal: Dele a Su Cuerpo Lo Que Necesita Para

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Rápida, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *