10 recetas que endulzarán tus Navidades





10 recetas que endulzarán tus Navidades. ¿Aún no sabes qué postres preparar para Navidad? ¿O acaso buscas nuevas ideas porque estás cansado de las típicas galletas de Navidad? Estás en el lugar apropiado, pues tenemos para ti un universo nuevo de postres ideales para tu menú de Navidad. 

Gracias por vernos y no olvides suscribirte para estar al tanto de nuestras mejores recetas y trucos de cocina:

La receta paso a paso:

Guarda esta receta en Pinterest:

******************************************************
¿Aún no sabes qué postres preparar para Navidad? ¿O acaso buscas nuevas ideas porque estás cansado de las típicas galletas de Navidad? Estás en el lugar apropiado, pues tenemos para ti un universo nuevo de postres ideales para tu menú de Navidad. 

1. Pastel navideño con arbolitos

¿Estas Navidades quieres poner un postre en la mesa que haga sombra a las tradicionales galletas? Tenemos el pastel perfecto. Solo necesitas un poco de paciencia y maña, ¡pero el resultado merece mucho la pena!:

2. Tiramisú de cerezas y mazapán 

Una de las mejores cosas de la Navidad es que los postres tradicionales regresan a nuestra casa para alegrar los días previos. Todo aquel que desee combinar los sabores favoritos de esta época (como el del mazapán con un clásico tiramisú), no solo merece una medalla, sino también ser el primero en probarlo. La receta, aquí:

3.-6. 4 clásicos de mercado navideño

La temporada navideña está casi a punto de empezar. En Alemania los mercados navideños preparan increíbles delicias que todos deberíamos conocer. Algunos de estos dulces quizás también los preparan en tu país. De ser así o no, apuesto a que aún no sabes cómo hacerlos por ti mismo y en casa. ¡Y son super fáciles! Aquí te tenemos 4 geniales recetas para que compartas con tus hijos o amigos:

7. Tarta dentro de esfera

Hay alguna repostería que se ve tan hermosa que ni siquiera te atreves a probarla, pero sabes que tiene un sabor maravilloso. Esta casita en su esfera transparente es, sin duda, una de ellas. Si tienes suficiente paciencia y habilidad, puedes hacerlo con tus propias manos. La receta, aquí:

8. Donas de varios sabores

Para gustos se hicieron los colores, y los sabores si hablamos de donas. Hay tantas variantes que es difícil resistirse. Hoy tenemos cuatro tentaciones distintas para ti. La buena noticia es que son muy fáciles de hacer, y la mala, ¡tienes que decidir cuál vas a probar primero! Los pasos los tienes aquí:

9. Cupcakes de árbol de Navidad

¡Oh, árbol de Navidad, tú siempre alegre y verde estás! Mientras cantas este y otros villancicos, puedes disfrutar tres bellísimos árboles navideños comestibles. ¡Oh, árbol de Navidad, qué rico estás, eres un regalo muy original! Su espectacular forma se logra con un cono de helado y un poco de paciencia y creatividad. Será muy divertido prepararlos, pero más aún degustarlos. La receta la encontrarás aquí:

10. Tarta de Raffaello

Un delicioso Raffaello puede transportarnos a un paraíso tropical desde la primera mordida. Mientras que los anuncios de televisión atraen a los turistas con playas de agua cristalina y playas de  arena de color blanco inmaculado, nuestra maravillosa tarta te trae el Caribe hasta tu cocina con la ayuda de unos Raffaellos:

Estos postres harán que tus Navidades sean inolvidables. ¡Y todos están riquísimas!

******************************************************
¿Quieres ver más contenido como este? Riquísimo te ofrece recetas únicas y trucos de cocina todos los días. ¡Danos un like, suscríbete y síguenos para ser el primero en ver los videos, que puedes compartir con tu familia y amigos!

YouTube: youtube.com/Riquisimo.es

Facebook:

Pinterest:

Website:



Fuente – Source

10 recetas que endulzarán tus Navidades

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Alemana, Recetas navideñas (Navidad), Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *